Tocados de novia: complementos para novias

Los tocados de novia son el complemento ideal para complementar tu look en un día tan especial. Siempre nos gusta sentirnos guapas (para qué engañarnos), pero está claro que el día de tu boda las ganas de estar perfecta llegan a convertirse en una obsesión. Es un día en el que eres el centro de atención, en el que todos tus amigos y familiares esperan verte radiante, y en el que tu quieres estar preciosa delante de la persona con la que te comprometes a compartir la vida. Un día en el que las fotos y los vídeos abundan, y los recuerdos quedarán para la posteridad. Así que estamos de acuerdo, la elección del vestido y los accesorios es una decisión muy importante para ti.

Todavía faltan unos meses para la temporada de bodas, así que es un buen momento para empezar a compartir información que, si te casas este año, seguro que te resultará muy útil. Hoy, cómo decíamos al empezar, hablamos de los tocados de novia, ¡un accesorio precioso que está muy de moda y te encantará!

¿Por qué un tocado de novia?

Una de las dudas que inundan a una novia cuando prepara su boda (a parte, claro está, de la elección del vestido), es la elección del peinado. La opción de llevar un tocado de novia es perfecta, porqué aportará mucha sofisticación a tu look, haciéndote brillar en un día tan especial. No te limita a la hora de elegir el peinado, sino que solamente ayuda a decorarlo y que sea más especial. Se trata de un detalle muy dulce y coqueto, que está muy de moda y que te hará sentir muy femenina. Hay una cantidad de modelos increíble, los puedes ver aquí, aunque a continuación te presentamos una pequeña muestra de los que más nos han gustado.

Tocados de novia Tocados de novia

Diferentes estilos de tocados de novia

Hablamos de tocados de novia en general, pero está claro que hay tantos modelos diferentes que algunos no se parecen nada a otros. Hay peinas, tiaras, diademas, tocados de porcelana, coronas de flores, peinetas… y un montón de opciones más…¡tantas como puedas imaginar! Se trata de llevar un detalle en el pelo que combine con tu vestido, que sea de tu estilo y que favorezca y aporte equilibro al total de tu look. Así que lo que te recomendamos es que lo elijas una vez ya tengas claro el vestido que vas a llevar.

Si te resulta difícil de imaginar el tocado ideal para tu boda, elige algunos tocados para novia que te gusten y pídele a tu peluquera que te haga algunas pruebas: con un recogido, con el pelo suelo o con un medio-recogido. ¡Mira estos, son preciosos y seguro que te inspiran! ¿Con cuál te imaginas?

Tocados de novia Tocados de novia

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>