¡Todo sobre los pantalones de vestir!

Puede que estés cansada ya de los pantalones vaqueros de toda la vida. Sí que es cierto que nos han salvado de más de un apuro, de esos días en los que nos despertamos y no sabemos qué ponernos, y que los hemos podido combinar con prendas que pensábamos que serían incombinables. Pero puede que sea hora de ir más allá, por eso, en el post de hoy os vamos a enseñar tipos y conjuntos de pantalones de vestir que seguro que te encantarán.

Pantalones de vestir para cada día

Los pantalones de vestir no solo sirven para las ocasiones más elegantes y sofisticadas. Sí que es cierto que combinados con otras prendas de este estilo podríamos asistir a eventos y ocasiones especiales, pero hoy vamos a ver cómo pueden ser unos perfectos sustitutos de los pantalones denim de siempre. Además, esta temporada están más de moda que nunca, por lo que es facílisimo hacerte con unos que te sienten bien y que te encanten.

Pantalones de pinzas

Los pantalones de pinzas son un clásico de la moda. Este invierno puedes optar por comprarte unos con los estampados estrella del momento, como los cuadros pata de gallo, Príncipe de Gales o la raya diplomática. Son una buena alternativa para un día cualquiera a la oficina si los combinas con una blazer y una camiseta blanca, aunque también son perfectos para las ocasiones informales si te los pones con una camiseta básica o un jersey. Así que tú misma, varía según tu estilo y la ocasión.

pantalones de vestir

Pantalones palazzo

Ahora es el turno de los pantalones palazzo o pantalones de pata ancha. Nos recuerdan un poco a los años 60, y a veces les hemos temido un poco. Pero la verdad es que pueden llevarse con muchas prendas y aunque sean perfectos para eventos o fiestas, también pueden ser parte de nuestro día a día. Es importante que si quieres que estos pantalones te estilicen más, los combines con unos zapatos o botines con plataforma o tacón, además así seguro que no te los pisarás.

pantalones de vestir

Pantalón culotte

El pantalón culotte es sin duda una tendencia de estos últimos años. Se caracterizan por ser anchos y por no llegar a cubrir el tobillo, así que si eres friolera te recomendamos que los dejes para más adelante. Hay muchos estampados, algunos con accesorios en el bajo, o incluso encontrarás estos pantalones de pana, que está tan de moda esta temporada. Aquí te dejamos algunos look de pantalones culotte que te pueden servir de inspiración a la hora de combinarlos.

pantalones de vestir

Pantalón tipo chándal

Estos pantalones combinados con prendas más casuales pueden salvarte para esos días en los que estás muy vaga y no te apetece nada. Irás más cómoda que nunca y combinados con la ropa adecuada pueden convertirse en un básico de lo más confortable.

pantalones de vestir

Pantalones chinos

Siempre hemos estado a favor de los pantalones chinos, puesto que se adaptan genial a nuestra fisionomía y los podemos llevar con la mayoría de prendas. Estos también son un básico para nuestro armario, que los podremos llevar tanto como queramos. Así que no lo dudéis, apostad por ellos.

pantalones de vestir

¿Qué te han parecido estos pantalones de vestir? Coméntanos cuáles son tus preferidos y con qué los sueles combinar. Ya sabes que nosotras estamos muy a favor de este tipo de pantalón, pero ten preparados tus vaqueros favoritos por si acaso, nunca sabes cuándo los necesitarás.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>