Tonos tierra: los colores tendencia de esta temporada

Esta temporada de otoño-invierno es perfecta para la combinación de colores que nos proponen: los colores tierra. Estos colores son aquellos con tonalidades naturales, que invitan al recogimiento, a reconectar con la naturaleza, a vivir en calma y tranquilidad.

Estos colores de tonos tierra serían el beige, el marrón claro, el camel, el marrón oscuro, algunos con toques más rojizos, etc. Como podréis ver, los podemos llevar en cualquier prenda y nos sentarán de maravilla. ¿Vamos a verlos?

Jersey tono tierra anaranjado

 

Un jersey cálido y con las tonalidades del otoño, perfecto para los días de más frío. jersey_naranja

 

comprar vestidos rebajas

Joggers color cobre simulación cuero

Estos pantalones unen dos tendencias de la temporada: el color tierra tirando a cobre y las prendas de tejidos símiles a cuero o piel. Están super a la moda, y además, si los combinas con los zapatos estrella de la temporada: los botines negros, tendrás un look totalmente tendencia.

pantalones_cobre

 

comprar vestidos rebajas

Abrigo color camel: un must con tonos tierra

La temporada pasada ya se hizo un hueco dentro de nuestros armarios como chaqueta principal. Es cómoda, es cálida, estiliza y da un toque muy moderno a cualquier look que acompañe. Así pues, no la podíamos dejar de incluir en este listado de prendas de tonos tierra.

chaqueta_camel

 

comprar vestidos rebajas

Vestido midi beige

Un vestido cómodo, muy versátil y con colores naturales como nos gusta. ¿Se le puede pedir algo más?vestido_beige

comprar vestidos rebajas

Como hemos podido ver, hay mil y una opciones para combinar los colores tierra en nuestros looks del día a día. Nos hacen volver a la calma, a la naturaleza, a conectar con nuestro ser.

Aunque estemos en fechas complicadas, que el maldito virus parece no dar tregua, os animamos desde Cómo Combinar a estar con buen ánimo, con ilusión y ganas, y con la convicción que todo esto pasará y podremos volver a las calles como antes, estar con nuestros amigos y familiares, volver a abrazarnos. Mientras no llega, seamos responsables y quedémonos en casa. Ánimo a todos y todas! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>