Top chaquetas primavera-verano 2016

La temporada primavera-verano está a la vuelta de la esquina. Las tiendas tienen desde hace unas semanas sus estanterías repletas con las nuevas prendas, y en los catálogos de la nueva colección podemos ver las tendencias que nos esperan para los próximos meses de sol. En este post nos vamos a fijar en las chaquetas, cazadoras y blazers que nos tentarán la próxima temporada. Así que saca la libreta y apunta tus favoritas de nuestro top chaquetas primavera-verano 2016.

1. Cazadora vaquera

Sin duda esta prenda -que renació hace unas cuantas temporadas- vino para quedarse en nuestro armario. De nuevo, esta primavera-verano veremos chaquetas vaqueras por todas partes. Se trata de una prenda muy útil y que combina muy bien con faldas, vestidos y pantalones. Por eso, la hemos colocado en la primera posición de nuestro top chaquetas primavera-verano 2016. Las podemos encontrar en diferentes tonos:

Blancas

Top chaquetas primavera-verano 2016

Clásicas

Top chaquetas primavera-verano 2016

Oscuras

Top chaquetas primavera-verano 2016

 

2. Ante y serraje

Estos materiales son perfectos para cuando refresca un poco por las mañanas o por la noche. Para esta temporada se llevarán en tonos marrones, burdeos y verdes. Aunque algunas llevan cremallera, la mayoría de los modelos que hemos visto son de botones y a la altura de la cintura. Son ideales para combinar con pitillos ajustados y vienen muy bien tanto para ir a trabajar, como para salir a cenar fuera de casa o algún otro evento informal.

Top chaquetas primavera-verano 2016

3. Trench

Las trench coat o gabardinas son un clásico cuando se aleja el invierno. Suelen ser de colores claros, como el beige o crema, y vienen con un cinturón que se ajusta a la cintura. Para combinarlos, quedan muy bien tanto con pantalones como con vestidos, pero la combinación de vestido y trench coat es una de nuestros looks preferidos de primavera. Si estas prendas le añades unos zapatos de tacón y un bolso tipo cartera, conseguirás un look muy parisino.

Top chaquetas primavera-verano 2016

 

4. Americanas

Dejando a un lado los modelos más clásicos, las americanas de la nueva temporada son algo más holgadas que en otros años. Además, también hemos visto que las americanas de algodón son tendencia un año más y que las podemos encontrar con o sin bolsillos.

top chaquetas primavera-verano 2016

 

5. Blazers

Los blazers de la nueva temporada primavera-verano son de estampados florales y lineales, aunque predominan los que blazer monocolor. Para combinar esta prenda más holgada te recomendamos que sigas las instrucciones del post sobre prendas oversized. Recuerda que la clave está en conseguir el equilibrio entre prendas ajustadas y prendas más holgadas.

top chaquetas primavera-verano 2016

Como ya os adelantamos en este post, los colores del año (rosa cuarzo y azul serenity) estarán muy presentes en la nueva colección. Esperamos que te haya servido este top de chaquetas primavera-verano 2016 y que al hacer tus próximas compras lo tengas en cuenta.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>