Top lencero y manga corta? Vuelven los 90!

Seguro que todas os acordáis del peto que os ponía vuestra madre encima de la camiseta blanca cuando erais pequeñas… ¡Pues atención! Porque vuelve esta tendencia de los 90 con la novedad del top lencero. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte y que ha dado mucho de qué hablar, ya que nos hemos encontrado con opiniones muy distintas: o la amas o la odias.

Los vestidos lenceros, los tops de encaje y los crop top han estado entre los imprescindibles durante todo el verano, así que ¿por qué deshacernos de ellos tan rápido?

Es cierto que llega el frío, pero puedes alargar la vida de estas prendas simplemente añadiéndole una camiseta básica debajo. Según cómo lo combines, puedes crear infinidad de outfits para cada ocasión. Ya sea para el día o la noche, puedes contar con diferentes accesorios para crear el look perfecto.

Top lencero de día. Look Casual

Puedes crear un outfit ideal y estar cómoda de manera muy sencilla. Escoge un top o un vestido lencero y añádele simplemente una camiseta interior del color que más te combine, unos skinny jeans y unas deportivas cómodas como las Adidas Superstar o unas Converse blancas. En cuanto al maquillaje, te aconsejamos que recurras a una sombra de ojos y a una base que sea lo más parecida al color de tu piel. De esta forma conseguirás un efecto natural, perfecto para el día a día.

Top lencero para el día

Vestido lencero de noche. Glamour

Un vestido lencero corto es ideal para la noche. No tiene por qué ser negro, ya que hay infinidades de colores y texturas. El terciopelo y los colores metalizados harán que tu outfit resalte. Combínalos con unas botas altas o los zapatos que más te gusten.

Recuerda que tienes que adaptar tu estilo a las nuevas tendencias, y no a la inversa. De esta forma nunca perderás tu toque personal a la hora de vestir. Así que elige el complemento perfecto para ti y ya estarás lista para disfrutar de la noche.

Vestido lencero para la noche

Incluso las celebrities como Kendall Jenner no han podido resistirse a esta nueva moda. Ahora que ya la conoces, ¿eres de las que aman esta tendencia o de las que la odian?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>