Top perfumes de mujer recomendados

Si eres fan de los perfumes seguro que te gusta tener varias fragancias para utilizarlas según la ocasión. Hay tanta variedad que muchas veces no sabemos cuál elegir, por eso hemos creado esta lista de perfumes de mujer recomendados para que elijas tus favoritos en función de si los vas a usar en verano, para una fiesta o para cualquier otro evento.

Para elaborar esta lista nos hemos basado en los propios perfumes que utilizamos en Cómo Combinar y también en las sugerencias que hemos encontrado en páginas especializadas y que elaboran listados de perfumes de mujer recomendados.

Perfumes para el verano

El verano es una buena época para cambiar de perfume. Si estás dudando en hacerlo, anímate y elige una colonia fresca e informal que te inspire las sensaciones típicas del buen tiempo: alegría, sol, verano, calor, buen rollo… Este es nuestro Top 5 para las colonias de verano:

perfumes de mujer recomendados

El ganador de nuestro ranking es Light Blue de Dolce & Gabbana. Es una fragancia que ya tiene algunos años, pero que es ideal para el buen tiempo ya que combina un aroma floral y frutal.

Perfumes para una fiesta

Uno de los requisitos que queremos que cumpla nuestro perfume es que su olor perdure, especialmente si vamos a ir a una fiesta, boda u otro evento formal. Los perfumes de mujer recomendados para estas ocasiones son:

perfumes de mujer recomendados

En este caso, nuestro perfume favorito es el de Carolina Herrera, ya que su fragancia perdura mucho tiempo y es ideal para llevarlo en ocasiones tan especiales como las bodas, donde estamos horas y horas fuera de casa. Además, el frasco tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso por si quieres echarte un poco más.

Los mejores perfumes según ellos

¿Y qué opinan los que huelen nuestros perfumes? ¿Cuáles son sus favoritos? Según hemos podido observar y preguntar, a la mayoría de los hombres les gusta que sus parejas desprendan un agradable olor a perfume. En general, les gustan más las fragancias que perduran y que resultan más intensas. ¡Ojo! Si quieres conquistar a un hombre con la colonia, toma nota de este ranking aunque ya te advertimos de que el perfume que ocupa el primer puesto es de los más caros. Así que mejor conquístalo con tus propios méritos y ya lo convencerás para que te regale este perfume ;)

perfumes de mujer recomendados

¿Y tú? ¿Utilizas alguno de estos perfumes o prefieres otras fragancias? Si quieres añadir alguna marca o si quieres aportar tu granito de arena a esta lista, no dudes en dejarnos tu comentario.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Selma

    16/05/2016 at 7:58

    Me encantan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>