Tops para el verano: realza tu look

¿Ya tenéis vuestro armario lleno de tops para el verano? Si todavía no, ya estáis tardando. Los tops y crop-tops están muy de moda, y con este calor es la prenda de ropa que más te apetecerá vestir. Los hay más cortos o más largos, de tirantes, de manga corta o sin mangas. Con estampados, lisos, con tachuelas o de encaje. Tienes infinitas opciones para que puedas lucirlos en cualquier situación, así que no lo pienses más. Hoy vemos algunas combinaciones a ver si te inspiran. ¡Allá vamos!

Tops de encaje

La primera opción de esta prenda de ropa que te presentamos son los tops de encaje, muy dulces y femeninos. Puedes combinarlos con pantalones o con faldas, lo que importa es que el tejido de la otra prenda combine con el encaje. Puedes llevar sujetadores del mismo color debajo, para que si transparenta mucho, parezca todo una misma prenda. Son una opción súper fresca y muy fina.

Tops para el verano

Combinar tops y faldas largas

Combinar tops y faldas largas es una buena opción, ya que se consiguen looks súper femeninos y muy bonitos. Elige faldas de talle alto (no hace falta ir enseñando ombligo todo el día). Si quieres conseguir diferentes looks con pocas prendas, una buena idea es hacerte con una falda básica (blanca, por ejemplo) y combinarla con distintos tops, de colores y modelos diferentes. ¡Así conseguirás diferentes estilos con solo cambiar de top! Combinando tops para el verano con faldas largas tendrás looks urbanos a la última!

Tops para el verano

Tops para el verano, ¡también en la playa!

Si tenemos la suerte de poder ir a la playa a menudo, hay algunas prendas que seguro que querrás tener. Ir en bikini está bien, pero a veces nos apetece dar un paseo o acercarnos al chiringuito a tomar un refresco. Si es así, un top para la playa te irá de maravilla. A conjunto o combinado con tu bikini, estos tops te salvarán de verte tan desnuda. Bonitos ¿verdad?

Tops para el verano

Tops a conjunto

Cómo quien lleva un mono de verano, estos tops a conjunto con los shorts son una pasada. Frescos y veraniegos a más no poder, estos conjuntos son de lo más cómodo y coqueto. Suelen ser de telas finas y con estampados estivales. ¿Te animas?

Tops para el verano

Los tops para el verano no están reñidos con las curvas

Si eres de las que cree que teniendo curvas no puedes vestir un top…¡OLVÍDATE! Hay mil formas de combinarlos y vestirlos, solo hace falta que encuentres uno con el que te sientas cómoda y a gusto. ¿Me dirás que estas chicas no están preciosas con sus tops? Enseñando barriga o no, con una falda asimétrica o con pantalones floreados. Déjate de tonterias y empieza a vestir a la moda.

Tops para el verano

Tops para looks elegantes

Y también es una tontería pensar que los tops son prendas informales con las que no se pueden conseguir looks elegantes. Mira estas imágenes y dime la verdad. ¿No te parecen looks finos y con clase? A mi desde luego me encantan.

Tops para el verano

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Erendira

    13/01/2016 at 0:17

    ¿Pueden decirme de qué tienda o página es la falda color lila tableada? me gustó para llevarla a una boda, me enamoré de la falda.

    Ayúdenme, por favor.

    • Cómo Combinar

      13/01/2016 at 15:54

      Hola Erendira!
      Seguramente ya no se encuentre a la venta porque eran prendas de la temporada de verano del año pasado :(
      De todas formas, estos estilos puedes encontrarlos en cualquier tienda de Inditex, Mango, Zalando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>