¡Añade un toque rústico a tu hogar!

¿Tienes ganas de un cambio en tu hogar? ¿Te apetece darle un toque más rústico? A veces un simple cambio en casa hace que nos sintamos como si nos hubiéramos mudado, y mudarse una vez al año, por lo menos, no hace daño. Si eres amante del cambio y te apasiona la decoración debes seguir leyendo.

Hoy vamos a hablar de la importancia de la sala de estar. Es el lugar de encuentro entre todos los miembros de la familia, y convertirlo en un espacio agradable y cálido es imprescindible. Darle un toque rústico puede ser una buena opción para añadir un toque cálido y familiar.

¿El sofá? Primer toque rústico

Elegir sofá no es tarea fácil. Debe ser cómodo, de buen ver, de fácil limpiar, suficientemente amplio… ¡Tenemos la solución para ti! En MisterWils podrás encontrar el sofá o el banco ideal para tu salón. Disponen de un amplio abanico de opciones y a precios razonables. Todos los sofás que ellos nos ofrecen se basan en el toque rústico que le falta a tu hogar, así que no te lo pienses dos veces y entra en su página web para echar un vistazo y, quién sabe, a lo mejor comprar uno ;)

 rústico

Añade un toque vintage 

Una vez tengas elegido el sofá podrás lanzarte a añadir complementos a tu salón para darle más vida. Nosotras optamos por añadir un banco rústico vintage de madera, que a parte de ser monísimo también resulta útil. Lo podrás utilizar para dejar revistas, libros, sentar-te a leer, jugar con los que más quieres… O también puedes optar por añadirlo a tu mesa de comedor y pasar de las sillas al banco. El que te presentamos de MisterWils además cuenta con el añadido de las patas plegables, cosa que te permite guardarlo muy fácilmente cuando necesites más espacio en tu salón.

rústico

Nunca es tarde para empezar a mejorar tu hogar y transformarlo en la casa de tus sueños. Aprovecha ahora que podrás encontrar descuentos increíbles durante las rebajas. Atrévete al cambio, que siempre sienta bien :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>