Trend Alert: Cómo combinar un vestido camisero de rayas

El vestido camisero de rayas es la prenda mushave de la temporada primavera verano. Y a las pruebas nos remitimos, ya que es una prenda que no falta en ninguna de las colecciones de las marcas de moda más comunes. Hoy os enseñamos los colores, cortes y estilos de este vestido camisero y os enseñamos a combinarlo para conseguir un look 100% primaveral.

Vestido camisero de rayas

Cada vez que nos da un rayo de sol y se acerca el buen tiempo, se multiplican nuestras ganas de lucir vestidos. Uno de los modelos estrella de esta temporada es el vestido camisero de rayas, que se convertirá en un imprescindible de tu armario y que es muy fácil de combinar. Este vestido se caracteriza por ser de tejido tipo camisa y presenta diferentes cortes: mini, midi o maxi. Aunque hay muchos estampados disponibles, el de rayas es el más frecuente. Estas rayas pueden ser finas, gruesas, rectas, asimétricas y en todo tipo de colores.

vestido camisero de rayas Zara

Zara

vestido camisero de rayas Mango

Mango

Dentro de la gama de colores, destaca por encima de todos el color azul, que podemos encontrarlo en tono claro tipo azul serenity o en azules más oscuros, como el azul índigo. Lo bueno del vestido camisero de rayas es que lo podemos utilizar para looks de oficina, de diario o más formales. Todo dependerá del estilo del vestido y de los complementos que añadamos a nuestro look. Otra de sus ventajas es que es un vestido muy cómodo y que suele sentar bien a todo tipo de figuras.

 

Cómo combinarlo

La gran pregunta es cómo combinar un vestido camisero de rayas. La respuesta es muy fácil porque este vestido es totalmente polivalente. Podemos utilizar un mismo vestido y conseguir un look de diario y un look formal. Sea cual sea el estilo que buscas, este tipo de vestidos queda muy bien con bolsos de esparto, tipo cesto o capazo.

combinar un vestido camisero-de-rayas

Para el calzado, la mejor opción serán las sandalias, aunque también puedes combinarlo con zuecos o zapatos de tacón.  Y si buscas una opción más informal, combínalo con unas sneakers de color pastel. Como sabes, son uno de los complementos de moda de esta temporada y una apuesta segura. En el caso de que quieras lucir un look perfecto en un día de campo o playa, no te olvides de añadir un sombrero de paja y unas gafas de sol.

vestido camisero de rayas verano

Como ves, combinar un vestido camisero de rayas es muy sencillo, ya que acepta casi cualquier complemento. Al tratarse de una prenda bastante neutra, aprovecha para lucir complementos llamativos, como maxi pendientes, bolsos grandes o sandalias de colores.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>