Trend alert! Sandalias con plataforma

Hoy lanzamos una nueva Trend Alert; las sandalias con plataforma. Son un tipo de sandalias que se convertirán en la tendencia de la primavera-verano 2018. Este tipo de calzado es perfecto para nuestros looks diarios, gracias a la gran variedad que podemos encontrar. Lo más destacado de estas sandalias es la comodidad que nos aporta la plataforma. No te pierdas nuestro especial de hoy y anímate a la nueva tendencia!

Sandalias con plataforma

Si hay una tendencia que no pasará desapercibida en esta temporada de primavera-verano 2018, son las sandalias plataforma. Es un tipo de calzado súper práctico y cómodo que nos ayudará a darle un toque de originalidad a nuestros looks de diario. Lo bueno de esta tendencia es que las encontramos en multitud de modelos: alpargatas, sandalias con hebilla, zuecos… Según hemos observado tanto entre las influencers como en el mundo del street style, esta tendencia pisa fuerte y te será difícil resistirte. Afortunadamente, hay multitud de marcas que se han unido y, entre ellas, nosotras destacamos las tiendas MARYPAZ, ya que su tienda online ofrece una gran variedad y las devoluciones son totalmente gratis ;)

sandalias con plataforma verano

Para que no te pierdas entre tanta variedad, nosotras hemos destacados tres tipos de sandalias con plataforma que te servirán para tus looks diarios de primavera y verano:

Alpargatas

Las alpargatas es uno de los modelos más solicitados cada verano. Su aire bucólico o boho chic nos ayuda a conseguir looks bohemios y con mucho estilo. Por esta razón, no podían faltar entre las sandalias con plataforma, dando lugar a las alpargatas plataforma. Esta versión, aparte de cómoda, suele tener una plataforma de esparto que puede ser recta o con una pequeña inclinación de tacón.

sandalias con plataforma alpargata

Con hebilla

Las sandalias con hebilla son unas de las más clásicas del verano. En el caso de la modalidad con plataforma, la podemos encontrar con plataforma de esparto, de corcho, de goma, blancas, negras, rectas o con tacones.

sandalias con plataforma negra

sandalias con plataforma corcho

sandalias con plataforma hebilla

Zuecos

¿Pensabas que los zuecos se escapaban de esta tendencia? Pues estabas muy equivocada. La combinación de zuecos con plataforma es ideal para el verano. Gracias a ellos podrás crear looks muy boho chic y con un toque muy elegante. En este caso, predominan las plataformas de esparto y madera.

sandalias con plataforma zuecos

Cómo combinarlas

A continuación vamos a darte algunas ideas para que sepas cómo combinar tus sandalias con plataforma. Aunque prácticamente pegan con todo, es importante crear un look coherente y de un mismo estilo. Lo bueno de las sandalias con plataforma es que estilizan las piernas, por lo que resultan perfectas para combinarlas con pantalones pitillo o pesqueros. Por ejemplo, puedes crear un look con unos zuecos con plataforma, unos pantalones vaqueros pitillo y una camiseta navy o marinera. ¿Has visto qué fácil?

look sandalias con plataforma

O si quieres un look con falda o vestido, completa tu look con unas alpargatas o sandalias de hebilla con plataforma, unas gafas de sol y un sombrero.

Look verano sandalias con plataforma

Como ves, combinar estas sandalias con plataforma es muy sencillo. La ventaja de este complemento es que tiene mucha fuerza, así que no te pases recargando tu look para no robarle el protagonismo que se merecen.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>