Trenzas: un look que nunca pasa de moda!

Ya teníamos ganas de hablar de un peinado que nos encanta. Las trenzas! Han pasado de ser el típico peinado de niña a un peinado muy diverso y muy llevable en cualquier situación. Si no sabes cómo combinarlo, te animamos que vayas probando. Seguro que encuentras tu estilo y puedes llevar más de un tipo de trenza, dependiendo de la ocasión!

1. Trenza de toda la vida

Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013

Está la trenza de toda la vida, la que llevas detrás. Puede ir más tensa o menos y nos aporta un look informal y juvenil. Combinala con cualquier look y saldrás ganando! Además, la puedes llevar un poco desecha y queda aún más “chic” y con más estilo.

2. Trenza sola a un lado

Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013 Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013 Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013

Éste es el peinado que está más de moda, pues aporta un estilo muy informal y despeinado que se lleva mucho. Puedes llevar una trenza tradicional o bien una trenza espigada. Lo ideal es que te dejes un mechón de pelo por el otro lado. Te da un estilo muy juvenil!

3. Trenza diadema

Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013 Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013

Este peinado puede aportarte mucha elegancia porqué parece una diadema y al ser recogido puedes combinarlo con unos bonitos pendientes o collar. Muchas celebrities lo están llevando para ir a fiestas o actos públicos porqué aporta un toque distinto y original.

4. Trenza a un lado

Cómo combinar trenzas: el look moda de la primavera 2013 como_combinar_trenzas_4

Este tipo de trenza la puedes llevar a diario como un complemento más a tu peinado. No tiene el protagonismo de las otras trenzas pero sí aporta este toque original que dan las trenzas. Tanto para ir al trabajo como para ir a la playa puedes hacerte una trenza al lado y recogerla junto con el resto del cabello y, voilá! Ya estarás más arreglada y llevarás algo distinto!

5. Otras trenzas

como_combinar_trenzas_1

Hay muchas más formas de llevar una trenza, por supuesto! Un ejemplo es como una cola de caballo pero en trenza. Un peinado muy bonito para las que tienen el pelo largo!

Quieres aprender a hacerte una trenza? No te pierdas los siguientes vídeos:

Trenza en Espiga, de dos cabos o cola de pez


via Contoelstyle

Trenza diadema


via celiscarla

Síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Asesoria New Look

    09/10/2014 at 19:48

    Me encantan los peinados con trenzas ya que éstas se adaptan a todos los estilos.
    Si quereis ver peinados de fiesta no os perdais este post http://asesorianewlook.es/peinados-de-fiesta/

    • Cómo Combinar

      14/10/2014 at 13:16

      La verdad es que son preciosas las trenzas…
      Muy chulos los peinados de fiesta!
      Saludos ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>