Trucos de belleza: maquillaje exprés

Cada mañana cuando nos levantamos y nos vemos la cara en el espejo pensamos: ¿cómo puedo arreglar esto? Muchas veces la falta de tiempo puede ser un handicap negativo, pero nosotras tenemos la solución! Apunta estos trucos de belleza para conseguir un maquillaje exprés y estar lista en menos de diez minutos. Si sigues estos sencillos pasos conseguirás un aspecto muy natural, perfecto para ir a trabajar, a clases o para cualquier ocasión informal.

Maquillaje exprés

Maquillarse rápido no es lo mismo que el maquillaje exprés. Si nos maquillamos rápido es posible que cometamos errores o que no consigamos el efecto que buscamos. Por contra, el maquillaje exprés no conlleva maquillarse a toda prisa, sino seguir unos pocos pasos muy sencillos que nos llevarán menos de diez minutos y con los que estaremos listas para salir a la calle. Lo más importante del maquillaje exprés es utilizar maquillaje básico y con estilo natural.

maquillaje exprés pasos

Pasos para un maquillaje exprés

1. Aplicar la base e iguala el tono de piel

Para conseguir un aspecto unificado e igualar el tono de la piel, aplica tu base habitual con la brocha adecuada. Recuerda hidratar la piel siempre antes de maquillar ;)

2. Corregir imperfecciones

Aplica el corrector en las zonas necesarias: manchas, ojeras, marcas, etc. Si tu base de maquillaje ya ha disimulado las imperfecciones, puedes saltarte este paso.

3. Ilumina el rostro

Con una brocha mediana aplica el iluminador debajo de los ojos, pómulos o por encima de la nariz. Para no perderte, recuerda seguir la famosa T.

4. Ojos

Para no perder el tiempo con las sombras, delinea tus ojos un eyeliner y difumínalo con el dedo o con un pincel delineador. Este paso nos aporta un toque muy natural y cuidado. Si quieres, también puedes aplicar máscara de pestañas para marcar más la mirada.

5. Colorete

Aplica un poco de colorete en tus pómulos. Escoge un tono parecido al de tu piel para no pasarnos de color.

6. Labios

Por último, utiliza una barra de labios o un brillo para completar tu look.

maquillaje exprés pintalabios natural

Como ves, es súper sencillo. A partir de ahora no pierdas tiempo ni cometas errores. Tan sólo se trata de igualar el rostro con la base de maquillaje, definir la mirada y añadir un poco de colorete. Sabemos que da pereza maquillarse nada más levantarte, pero si no tienes más remedio, ya sabes cómo conseguir un maquillaje exprés perfecto.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>