Trucos de moda curvy y mujeres reales

La moda curvy y las mujeres reales, por suerte, se han puesto en el lugar donde les corresponde en el mundo de la moda. Vestirse con estilo y elegancia más allá de una talla 42 es totalmente posible y, si además aplicas estos trucos de estilo y consejos, conseguirás un look perfecto y te ahorrarás algunos disgustos o quebraderos de cabeza. Hoy recopilamos algunos trucos de moda curvy para elegir la ropa que mejor sienta y os mostramos algunos ejemplos de firmas de moda curvy que os servirán de mucha inspiración.

Trucos de moda curvy

Como ya sabéis, cada una tiene su cuerpo. Con más o menos curvas, de más o menos altura y con puntos débiles y fuertes. Por esta razón debemos conocer bien nuestro cuerpo para saber elegir la ropa que mejor nos sienta. Pero aparte de esto, también hay determinadas prendas que quedan genial para mujeres reales que usen moda curvy o tallas grandes. A continuación os enumeramos algunos trucos:

Blazers

Las blazers en general siempre sientan muy bien. Las podemos usar para faldas, vestidos o pantalones. Si queremos un look algo más rockero, también podemos usar una cazadora de cuero o vaquera.

moda curvy blazers

Violeta by Mango

Maxi-vestidos

Los maxi-vestidos o maxi-faldas, aparte de ser cómodos, también ayudan a conseguir un estilo mucho más definido. Además, por su corte, nos ayudan a disimular curvas y caderas.

vestidos moda curvy

Que viva el color

¿Quién dijo que las mujeres reales que usan moda curvy deben lucir colores apagados o aburridos? Que sepas que los colores intensos, como el violeta o el burdeos, sientan muy bien. Aportan mucha alegría y te ayudan a conseguir looks originales y con mucho estilo. Recuerda combinar un color principal con dos secundarios. Uno de estos colores secundarios puede ser el negro, con el que, además de no fallar, te aportará mucha elegancia.

moda curvy mujeres reales

New Look

Cinturones y complementos

Uno de los trucos de moda curva más eficaces son los complementos, como los cinturones. Son una parte fundamental de tu look con el que podrás destacar zonas que te gusten más. Un look monocolor puede convertirse en un look muy sofisticado si lo combinas con pendientes XXL o con un buen cinturón.

complementos moda curvy

Tacones

Si quieres estilizar más tu figura, ya sabes que los tacones son grandes aliados.

trucos moda curvy

Aparte de todas estas prendas, también puedes intentar equilibrar el volumen de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas, puedes compensarlo con una parte de arriba con detalles en los hombros o con chaquetas que resalten esa parte de tu cuerpo.

Marcas de moda curvy

Las mujeres reales o la moda real tienen también sus bloggeras curvy referentes, como ya os contamos en un post anterior. Ellas te ayudarán a inspirarte y a enseñarte trucos. Pero además de eso, en Cómo Combinar también te ayudamos a encontrar tallas grandes con estas marcas que han reforzado este mercado: H&M, Forever, Violeta by Mango, New Look, October o River Island.

moda curvy hym

H&M

Si quieres seguir aprendiendo a trucos de moda curvy o de tallas grandes y a sacarle el máximo partido a tus curvas, también puedes consultar nuestro especial curvy.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>