Trucos para evitar el dolor de los tacones

Estilizan y te hacen parecer más alta, pero a veces duele. Estamos hablando de los zapatos de tacón. Es hora de sacar las manoletinas del bolso y salir a la calle luciendo taconazo, pero para ello te damos los mejores tips para evitar el dolor de los tacones.

¿Evitar el dolor de los tacones? La clave está en la compra

¿Cuántas veces hemos estrenado tacones y al cabo de dos horas ya no podíamos más? Esto se debe sin duda a una mala elección en el momento de la compra. Si quieres evitar el dolor de los tacones, sal de compras a última hora de la tarde. Puede parecer una tontería pero al final del día nuestros pies están más hinchados y sensibles. Si un modelo de tacón te resulta cómodo a última hora de la tarde es bastante probable que puedas aguantarlo durante todo el día.

Tampoco debes olvidar probarte el modelo en casa con más calma. Anda un poco y comprueba que el zapato te resulta cómodo. ¡Si no estás 100% segura lo mejor es devolverlo!

Evita el dolor de los tacones en la compra

También es muy importante evitar zapatos fabricados con materiales de baja calidad, como el plástico. A la larga pueden provocar muchos problemas en nuestros pies y espalda.

Modelos para evitar el dolor de los tacones

Para evitar el dolor de los tacones sólo necesitas saber tres cosas: kitten heel, tacón ancho y plataformas. No todos los tacones son iguales y hay algunos más cómodos que otros. Olvídate de los tacones de aguja de 15 cm y busca modelos más cómodos.

Los kitten heel son bajos y muy elegantes, perfectos para tus looks más chic. El tacón ancho ha arrasado esta temporada y es un todo terreno que se adapta a todos los outfits. Finalmente las plataformas harán más natural la posición de tu pie y te harán ganar altura casi sin esfuerzo.

Modelos de zapatos para evitar el dolor de los tacones

¡No lo dudes! Si no puedes o no quieres: zapato plano

Si los tacones no te resultan cómodos apuesta por el zapato plano, ¡no lo dudes! La forma más efectiva de evitar el dolor de los tacones es simplemente no llevarlos. En las tiendas podrás encontrar mil modelos para todas las ocasiones. Looks sporty, casual o de fiesta, nada se resiste al zapato plano. ¿No nos crees? Pues echa un vistazo a los siguientes outfits.

Evita el dolor de los tacones con zapatos planos

¡Para presumir NO hay que sufrir! Sigue nuestros consejos para evitar el dolor de los tacones y sal a la calle pisando fuerte. ¿Te han servido? ¡Cuéntanoslo! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>