¡LLega el agosto! Trucos para preparar la maleta ideal

Un post práctico, rápido y sencillo. Si vas a ir de vacaciones no te pierdas estos simples trucos para preparar la maleta. Lo agradecerás y ganaras tiempo. Sigue estos simples pasos y veras como te cabe todo lo que necesitas.

Trucos para preparar la maleta

1. Enrolla las prendas

Previamente tendrás que haber elegido qué prendas te vas a llevar, y si necesitas ayuda para decidirte no te pierdas este post. Una vez elegidas, dóblalas por la mitad intentando no dejar arrugas, y empieza a enrollarlas como en la imagen. Haz este mismo proceso con pantalones, shorts, camisetas, vestidos, faldas, etc. Es una muy buena forma de no arrugar la ropa y de optimizar el espacio de tu maleta, ¡ya verás!

Trucos para preparar la maleta

2. Los zapatos en las esquinas

Los zapatos y otros objetos duros que puedas llevar, ubícalos en las esquinas por si tu maleta recibe algún golpe. Ademas, aprovecharás la forma de ángulo de 90 grados. Las suelas hacia el lado de fuera, para evitar el contacto directo con la ropa que meterás a continuación.

Trucos para preparar la maleta

3. Los pantalones en medio

Los pantalones suelen ser las prendas que ocupan más espacio, normalmente porque son de tejido más grueso. Si llevas tejanos y prendas así, ponlos en medio de la maleta, intentando aprovechar al máximo el espacio (todavía te faltan muchas cosas por meter).

Trucos para preparar la maleta

4. Rellena los espacios con prendas de ropa interior

Los espacios laterales que queden vacíos puedes llenarlos con braguitas, calcetines, medias o sujetadores (al ser de tamaño reducido son ideales para rellenar espacios).

4Trucos-para-preparar-la-maleta

5. Camisetas y vestidos a un lado

El espacio que queda a uno de los lados es dónde habrá espacio suficiente para meter todas tus camisetas y vestidos. Cuando están bien enrolladas ocupan poco espacio, así que te van a caber muchos. Aprovecha bien todos los rincones.

Trucos para preparar la maleta

6. Neceser y cosméticos al otro

 Todavía queda un espacio libre entre los pantalones y el otro lado de la maleta, así que este será el sitio perfecto para tu neceser y tus cosméticos. Ponlos a conciencia y sin apretarlos mucho, ya que si hay cremas o líquidos puedes provocar una “catástrofe”.

Trucos para preparar la maleta

Al final, cuando tengas todo adentro, si debes llevar toalla una buena forma de guardarla es encima, doblada por la mitad y cubriendo el resto de cosas.

7. ¡Listo! ¿Cierra?

Si cuando ya no te queda nada fuera puedes cerrar la maleta a la primera es que eres una campeona! La teoría es muy fácil, pero cuando empiezas a meter cosas a veces el proceso puede complicarse :)

Trucos para preparar la maleta

¡Que disfrutes de tus vacaciones y recuerda…si te compras algo en tu destino tendrás que poder meterlo en la maleta a la vuelta!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>