Trucos para triunfar con tus fotos de Instagram

¿Por qué tú tienes menos likes en tus fotos de Instagram que el resto? ¿Por qué las influencers han triunfado con sus cuidadas fotos? Además de las cuestiones obvias (patrocinio de marcas, publicidad, etc.), lo cierto es que hay algunos trucos que podemos utilizar en nuestras fotos para que nos queden más bonitas y ganen más likes. ¡Eso sí! Recuerda no obsesionarte y hacer fotografías de tu gusto y que te traigan buenos recuerdos ;)

Trucos para las fotos de Instagram

Para triunfar con nuestras fotos de Instagram no hay un manual exacto, pero desde Cómo Combinar nos hemos fijado en los elementos comunes de las influencers más importantes de la moda para ayudarte con las tuyas. ¡Vamos a por ello!

fotos de instagram

@lovelypepa y @bartabacmode

Dónde mirar

Una de las preguntas que nos hacemos es: ¿dónde miramos? ¿Cómo posamos? Si tienes la suerte de tener una sonrisa natural, no lo dudes, ¡mira a cámara! Pero si quieres hacer fotos de Instagram más “casual” mira al infinito, como si no te dieras cuenta de que te están fotografiando. Sabemos que por muy casual que parezcan estas fotos, la mayoría son totalmente planificadas. Así que, no te frustres si no te quedan como a ellas ;)

fotos de instagram

@mypeeptoes y @lovelypepa

Encuadres y fondos

Uno de los trucos que más likes nos puede proporcionar son los encuadres originales y algo diferentes. No hace falta que saques una foto de cuerpo entero, puedes hacer una foto de un detalle que llame la atención o de un punto en concreto que te gustaría resaltar. Sé original y dale vueltas a la cámara hasta que encuentres la foto perfecta.

trucos para las fotos de instagram

@dulceida

En cuanto a fondos, si no estás en las Bahamas o en el paraíso, no pasa nada. Busca fondos bonitos, con colores y combínalos con tu look. Aprovecha los viajes de verano para esto!

trucos para las fotos de instagram

@mariapombo y @mypeeptoes

Fotos en movimiento

El movimiento da mucha vida a las fotos de Instagram. Anímate y gira sobre ti misma, pega un salto, corre o baila. Con estas fotos captarás una sonrisa o un gesto más natural.

fotos de instagram en movimiento

@lauraescanes y @trendy_taste

Sabemos que es imposible llegar al nivel de estas influencers y que sus fotos -aunque lo parezcan- no son muy naturales. Sin embargo, nosotras podemos ayudarnos de estos pequeños trucos para triunfar con nuestras fotos de Instagram. ¿Cuáles son tus trucos? ¡Escríbelos en los comentarios!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>