Un salón en tonos grises y amarillos – Diseño interior

El espacio de diseño interior de hoy es un salón pequeño pero muy bien apañado!

Decoración de un salón en grises

Diseño Interior - Salón Comedor natural

Os presentamos un salón que hemos encontrado navegando por la red que nos ha encantado. Y no es para menos porqué está diseñado hasta el último detalle para que todo sea coherente y encaje a la perfección! Vamos a ver como lo hacen:

El color principal de la estancia es el gris. Y no es un color gris claro sino más bien tirando a oscuro. Con el han pintado la pared principal aportando un toque de modernidad. Para complementar el gris de la pared también han optado por un sofá en tono gris. Descrito parece que el gris tenga que inundar la sala y oscurecerlo todo, verdad? Pero cuando ves la fotografia no es para nada esta sensación! Y lo han conseguido gracias a las aportaciones de color blanco y amarillo.

En blanco han colocado una pequeña estantería (de IKEA) con muchos cuadros y láminas decorando la pared. Este estante rompe la monotonía del gris y se convierte en un elemento clave de decoración. Otro elemento de decoración que usan es la mesita pequeña de delante del sofá. De líneas finas y rectas esta mesita de diseño tiene la doble función de decorar y de ser útil.

Y el amarillo entra como color contraste en este salón con los grandes cojines del sofá y una lámina bastante grande.

Elementos de decoración: consigue el “look”

– Combina colores neutros con un color llamativo para lograr una estancia moderna.

– No sobrecargues el ambiente. No hace falta recargar el salón de muchos muebles, cuadros, decoración.. escoge pocos y que te gusten.

– Piezas de diseño. Una pieza de diseño viste mucho. Piensa en cual quieres y adelante!

– Luz. Es muy importante tener luz natural en un salón-comedor. Si la tienes, dale el protagonismo que necesita y todo quedará mejor!

Paleta de colores para un salón moderno

Paleta de colores - Salón en tonos grises y amarillos

Como ya hemos comentado, la paleta de colores de este salón se basa en tres colores: gris oscuro, blanco y amarillo. También podríamos poner el marrón de la madera ya que el suelo también juega un papel importante en este comedor.

Un salón moderno que se puede adaptar muy bien en el diseño de un piso de soltero, ya que los colores elegidos quedan muy bien para hombre también!

Eres un chico? Que te parece este salón? Y a las chicas, os gusta??

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

2 Comments

  1. Sofia

    06/01/2016 at 4:44

    Marca del sillón?

    • Cómo Combinar

      07/01/2016 at 9:07

      Hola Sofía,

      Como se trata de un post algo antiguo, posiblemente ya no se encuentre en catálogo. En Cómo Combinar consultamos varias marcas como Ikea, Natura, El Corte Inglés, Zara Home… Te invitamos a que eches un vistazo a los modelos de nueva temporada porque seguro que encuentras alguno parecido ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>