Un toque de neón en tus looks de otoño

Neón en tus looks, así de fácil. Es otra de las tantas tendencias de esta temporada, y es que no podemos parar de dedicar posts a los looks y accesorios de este otoño, cargado de moda y estilo.

En esta ocasión se trata de un color o colores, los neones o fluorescentes, que brillan y aportan luz a cualquier look. Hasta ahora solo habíamos visto llevar estos colores tan vivos y llamativos en épocas de primavera y verano, y no estamos acostumbrados a verlos combinados con el frío. Pero las tendencias evolucionan, cambian, avanzan. Y han llevado el neón hasta las estaciones más frías del año. Hoy te dejamos con algunas imágenes que te inspirarán para que sepas llevar un toque de neón en tus looks sin pasarte de la raya.

Neón en tus complementos

Una buena opción siempre, es añadir el color de temporada a tus looks mediante complementos y accesorios. Un bolso, por ejemplo, que forma parte de tu atuendo pero que siempre se distingue del resto de prendas.

neón en tus looks neón en tus looks

O unos zapatos, que pueden ser desde deportivos (como estas new balance que combinan amarillo fluor con gris) hasta los clásicos zapatos de punta y tacón fino, pero con este toque moderno y atrevido del neón.

neón en tus looks neón en tus looksneón en tus looks

Una buena idea ahora que llega el frío es llevar el toque de color en los pañuelos, bufandas y gorros. Te puedes permitir este capricho aunque no seas muy extremada con tus looks, porqué todo el mundo tendrá uno que otro, y esta temporada se verá como algo muy normal.

neón en tus looks

¿Una chaqueta de neón?

Pues si, las más atrevidas podrán salir a la calle con una chaqueta como esta de color verde fluorescente y, a parte de atraer todas las miradas, podrán estar convencidas que están a la última moda. Este nivel ya es un poco más de fashion victim, y es que la que invierta en una chaqueta así (que probablemente pasará de moda y la temporada que viene ya estará muy fuera de lugar) es que está loca por ir a la última.

neón en tus looks

Esta opción es un poco más discreta, aunque también llama la atención. Una capucha faux fur con los pelos color neón es una opción brillante, además, puedes encontrar alguna con los pelos de quita y pon, de modo que cuando te canses de tanto brillo puedes cambiar.

neón en tus looks

Y finalmente hemos querido compartir este look que, según mi punto de vista, es el claro ejemplo llevado al extremo de esta nueva tendencia. Combina un jersey con las mangas exageradamente largas de color amarillo neón, de cuello alto al o años setenta. Los pantalones son la última moda, como veíamos el otro día: anchos y cortos por encima del tobillo. Una estética un tanto alienígena si la llevamos al extremo, pero de la que podemos sacar buenas ideas para este otoño.

neón en tus looks

Si te gustan los colores de neón o fluorescentes, no te pierdas “Cómo combinar ropa para verse morena” y “Cómo combinar fucsia y naranja“, te van a encantar! Y claro está, si te gusta estar a la última echa un vistazo a los últimos posts sobre tendencias de este otoño 2015.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>