Uñas de otoño ¿te atreves con estos colores?

Hay un color para cada ocasión, y las uñas de otoño vienen con colores muy específicos. Dejando a parte la clásica manicura francesa y el color rojo vivo que se lleva todo el año, esta temporada viene cargada de colores muy otoñales. Marrón, teja, anaranjado, verde caqui…todos los colores que verás en los árboles los encontrarás también transformados en laca de uñas. ¿Hay algo más bonito que ir a conjunto con la naturaleza que nos rodea? Ya hemos comentado en otros posts sobre combinar colores, que la naturaleza es sabia, y que los colores que se combinan de forma natural en árboles, frutas y otros vegetales suelen ser colores que combinan también a la hora de conjuntar prendas. Con el maquillaje pasa exactamente lo mismo, así que fiarnos de los colores que nos rodean es un consejo ideal.

Colores inspirados en el otoño

Los colores otoñales en tus looks quedarán de maravilla. El marrón viene con fuerza: tanto podemos ver uñas de un color uniforme como manos que combinan diferentes tonalidades de este color. Desde el marrón camel hasta el más oscuro, un color que combinará a la perfección con tus looks de temporada.

uñas-de-otoño-color-marrón

Elige un tono claro si lo que quieres conseguir un estilo elegante. Con este color tan clarito, tus uñas de otoño pasaran desapercibidas a los ojos de cualquiera, excepto a los de las personas amantes de la moda y la belleza, que seguro que apreciarán tu buen gusto y delicadeza.

Uñas de otoño

El naranja es la mejor opción si quieres un poco más de luz y colorido en tus uñas. El color de las hojas antes de caer del árbol, el color de las calabazas, producto de temporada.

uñas-de-otoño-naranjas

Uñas de otoño: estampados otoñales

Puedes pintarte las uñas sin más, o puedes elegir algún estampado otoñal si lo prefieres, como este estampado a rombos de estilo vintage, que combina naranja, marrón y verde. Una manera preciosa y original de celebrar que el otoño es una temporada preciosa a pesar de los días grises.

uñas-otoño-vintage

Y por acabar, el estampado estrella para tus uñas de otoño: las hojas secas. ¡Ese gran colorido que vemos en las calles con árboles puedes llevarlo en tus uñas!

Uñas de otoño

Si te encanta decorar tus uñas no te pierdas “Decoración de uñas” y “Colores de uñas en verano“.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>