Uñas en verano: ¿qué colores se llevan?

Nos gusta pintaros las uñas en verano especialmente, y es que los colores alegres dan a nuestros looks un toque muy veraniego y alegre. Este verano los colores tendencia está claro que son el verde menta y el color coral, y es que los vemos por todas partes. Evidentemente hay muchas más combinaciones de colores, pero si tenemos que decir cuales son los colores de esmalte de uñas por excelencia este 2015, apostamos por estos dos colores.

Uñas en verano con cenefas

Es lo que se lleva, las cenefas éticas. Siguiendo la tendencia bohemia que tanto de moda está, con sus flecos y sus estampados étnicos, la moda de uñas también sigue el patrón. Ya sea un pequeño guiño en una sola de las uñas, o en todas, las cenefas combinando colores con formas geométricas en negro están muy de moda.

Uñas en verano - Los colores que se llevan este 2015

Otros colores pastel como el lila o el rosa palo también tienen mucho que decir, aunque es cierto que no se alejan mucho en la paleta de colores, y se mantiene un estilo muy similar.

Uñas en verano - Los colores que se llevan este 2015

Estampados diferentes, únicos y originales es lo que se lleva. Las uñas con mucha personalidad, diferentes y especiales para cada ocasión. Tienes suerte si sabes pintártelas tu misma, o si tienes una muy buena amiga que te haga el favor, porqué si te gusta ir cambiando para poder combinar con tus looks, tendrás mucho trabajo este verano.

Uñas en verano - Los colores que se llevan este 2015

Los colores fluor también triunfan

Las uñas en verano 2015 también se visten de fluorescente: rosado, verde, amarillo y naranja son los colores que aportan más luminosidad. Si no quieres pasar desapercibida esta opción es fabulosa, además de resaltar mucho el bronceado de tu piel.

Uñas en verano - Los colores que se llevan este 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

4 Comments

  1. magnolia morales

    02/07/2015 at 17:42

    la pagina es super grasias.

  2. ana ramirez

    10/07/2015 at 12:22

    Me encanta todo

  3. Cómo Combinar

    10/07/2015 at 12:57

    ¡Gracias Ana! Comentarios así nos animan a seguir adelante ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>