Uniqlo abre su primera tienda en España

¡Apunta la fecha! El próximo 20 de septiembre Uniqlo abre su primera tienda en España. La ciudad elegida ha sido Barcelona, aunque la marca japonesa confirma que está buscando nuevos emplazamientos para Madrid. Uniqlo es conocida a nivel mundial por sus diseños prácticos, sencillos y con tejidos de calidad.

Uniqlo aterriza en Barcelona

En pleno Passeig de Gràcia, es decir, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Esta es la ubicación elegida por Uniqlo para abrir su primera tienda en España. Curiosamente, la próxima tienda de 1.730 metros cuadrados, estará situada justo enfrente de su máximo competidor: Zara. Y es que, según la presentan, Uniqlo es la gran competidora del gigante de Inditex. La firma japonesa, sin embargo, se desvincula de esta afirmación.

El punto más fuerte de esta nueva marca es la sencillez de sus diseños. Sus prendas son prácticas, sin estridencias y muy ligeras. También apuesta por la tecnología en sus tejidos, como la tecnología 3D que crea jerséis sin costuras, muy ligeros y especialmente tratados para el frío. Otra novedad es su colección de ropa íntima, realizada con fibras especiales que ayudan a absorber el sudor y expulsan la humedad.

El estilo de Uniqlo

Aunque no estéis en Barcelona, no os preocupéis. Podéis comprar su prendas online o esperar a sus próximas aperturas. De momento, Uniqlo abrirá más tiendas en Barcelona y en Madrid. Pero, ¿y cómo es el estilo de Uniqlo? Analicemos sus prendas!

Vestidos

La mayoría de vestidos siguen líneas y cortes clásicos y suelen ser monocolor. Estos looks son perfectos para crear un estilo casual o combinar con complementos.

vestidos uniqlo

Jerséis

Los jerséis es otra de sus prendas estrella. Tienen varias colecciones diferentes según materiales (lana, cashmere, algodones, etc.) y juegan mucho con los colores.

jerseis uniqlo

 Pantalones

Los pantalones de Uniqlo también son muy funcionales. Apenas encontramos pantalones con adornos o bordados, sino que abundan los pantalones unicolor o con estampados clásicos, como rayas o cuadros. En cuanto a estilos de pantalón, podemos ver de tipo pesquero, pitillo, anchos, rectos…

uniqlo pantalones

Partes de arriba

Como no podía ser de otra manera, las partes de arriba siguen la línea general, es decir, son poco arriesgadas. Sin embargo, esta funcionalidad y la amplia variedad de colores, nos permite jugar con diferentes combinaciones. Sin duda, lo bueno de Uniqlo es la gran paleta cromática que nos ofrece. Además, también disponen de una línea deportiva y de una colección de camisetas de algodón con mensajes y dibujos.

colección uniqlo

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta? ¿Empezaréis a comprar ropa de esta nueva firma? En Cómo Combinar estaremos atentas a esta firma y a Arket, la nueva marca de H&M.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>