Vaqueros: 5 looks que nunca pasan de moda

Hoy vamos a hablar de una prenda de ropa que nunca pasa de moda y que siempre es tendencia: los vaqueros. Todo el mundo tiene unos vaqueros o jeans en su armario. Es un básico que nunca falla y que se va adaptando y readaptando a las tendencias y a la moda año tras año sin perder versatilidad, confort ni estilo.

Los vaqueros han evolucionado desde que se inventaron y han ido adoptando distintas formas para resaltar más unas partes que otras del cuerpo. Se han llevado desde altos hasta la cintura hasta bajos por la cadera, estrechos a más no poder y muy anchos, acampanados y pitillo, de color azul claro como el cielo hasta el azul más oscuro, impecables, desgastados o rotos por todos lados. Es una prenda tan usada y tan versátil que todo el mundo tiene su selección, y seguro que nadie se queda sin ya que los hay para todos los gustos.

Hoy vamos a ver a tres influencers que nos muestran cómo llevan ellas sus jeans.

Look con vaqueros de Dulceida

Podemos ver en las fotos de la instagramer que es una fan de los tejanos. Tiene diversos de distintos estilos y los combina muy bien con prendas acorde según el look que le apetezca lucir ese día. Hemos escogido una foto de su cuenta Dulceida dónde Aída lleva unos tejanos de estilo desgastado y de talle alto hasta la cintura. Combina los tejanos con un jersey con los hombros al aire que le da más elegancia al outfit. También el maquillaje ayuda con el look, con los labios rojos y sombra de ojos negra.

looks con vaqueros

Puedes encontrar unos similares en ASOS aquí: jeans talle alto.

Peto vaquero para embarazadas de Maria Pombo

Primero de todo, felicitar a la instagramer por su embarazo y futura maternidad. ¡Enhorabuena María! Y, como siempre, María derrocha estilo en su embarazo con este peto vaquero. Esta prenda es una de las más usadas por futuras mamás debido a su comodidad y estilo.

mariapombo_vaqueros

Puedes encontrar más petos vaqueros para embarazadas en ASOS siguiendo este enlace: petos para embarazadas

Look total jeans de Blanca Miró

Blanca Miró es otra influencer y emprendedora que incorpora los vaqueros en su estilo personal. Esta foto demuestra que un total look vaquero es posible y, además, con mucho estilo. Combina unos jeans con una camisa tejana y lograrás este look tan auténtico. Los que lleva en la foto son de Closed. Nosotras hemos encontrado unos parecidos en Asos, miralos aquí: tejanos oscuros.

look_VAQUERO

Tres instagramers que derrochan estilo y pasión por su trabajo nos han mostrado sus looks con vaqueros. Inspírate y crea tu propio estilo con los jeans que más te gusten y, como ves, los puedes combinar de mil maneras distintas para lograr efectos diferentes en cada ocasión. :)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>