¿ Vestido con pantalones ? Súmate a la nueva tendencia

Seguro que algún día has estado dudando en si ponerte pantalones o falda, pero… ¿has probado combinar las dos prendas a la vez? Sí, sabemos que puede parecer una locura, pero la tendencia de combinar un vestido con pantalones ya surgió en los años 90 y esta vez regresa de una forma completamente nueva, siendo la protagonista de los looks street style más inspiradores. ¿Lo mejor? Es ideal para todo tipo de siluetas y no tienes que gastarte dinero para llevarla… simplemente buscar en tu armario.

¿Cómo combinar un vestido con pantalones de la mejor forma? Te damos las claves

Nos enfrentamos a una tendencia bastante difícil de combinar, por ello te enseñamos las mejores formas para saber llevarla y triunfar.

– Rescata esos vaqueros viejos del armario y mézclalos con un vestido. Pero que no sean ni muy cortos ni muy largos e intenta evitar la campana. Aunque si no puedes resistirte a ella, lleva los pantalones con un vestido ceñido o de tirantes.

vestido con pantalones

– Es mejor que sean jeans pesqueros, para que el tobillo se asome un poco y estilicen más la figura. Pero tranquila, si no eres fan de este tipo de pantalones siempre puedes combinarlos con unos botines o unos buenos tacones. ¡Nunca fallan!

vestido con pantalones

– Elige un wrap dress para empezar, y luego prueba con vestidos de tul o lenceros.

vestido con pantalones

– ¿Vestidos estampados? Por supuesto, combina esos vaqueros con vestidos a rayas, multicolor o con diferentes texturas. Lo diferente siempre llama la atención.

vestido con pantalones

– Los conjuntos o un mix monocolor siempre son un acierto. ¡Atrévete con esta propuesta monocolor!

vestido con pantalones

– ¿Tienes una boda dentro de poco y no sabes que ponerte? No te preocupes, si Emma Watson ha usado esta tendencia en una alfombra roja tú también puedes usarla en cualquier ocasión especial. ¡Llevar un vestido con pantalones está de moda!

vestido con pantalones

Ahora ya lo sabes, si alguna vez dudas entre ponerte un vestido o unos vaqueros… ¡Elige los dos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>