¿ Vestido con pantalones ? Súmate a la nueva tendencia
Seguro que algún día has estado dudando en si ponerte pantalones o falda, pero… ¿has probado combinar las dos prendas a la vez? Sí, sabemos que puede parecer una locura, pero la tendencia de combinar un vestido con pantalones ya surgió en los años 90 y esta vez regresa de una forma completamente nueva, siendo la protagonista de los looks street style más inspiradores. ¿Lo mejor? Es ideal para todo tipo de siluetas y no tienes que gastarte dinero para llevarla… simplemente buscar en tu armario.
¿Cómo combinar un vestido con pantalones de la mejor forma? Te damos las claves
Nos enfrentamos a una tendencia bastante difícil de combinar, por ello te enseñamos las mejores formas para saber llevarla y triunfar.
– Rescata esos vaqueros viejos del armario y mézclalos con un vestido. Pero que no sean ni muy cortos ni muy largos e intenta evitar la campana. Aunque si no puedes resistirte a ella, lleva los pantalones con un vestido ceñido o de tirantes.
– Es mejor que sean jeans pesqueros, para que el tobillo se asome un poco y estilicen más la figura. Pero tranquila, si no eres fan de este tipo de pantalones siempre puedes combinarlos con unos botines o unos buenos tacones. ¡Nunca fallan!
– Elige un wrap dress para empezar, y luego prueba con vestidos de tul o lenceros.
– ¿Vestidos estampados? Por supuesto, combina esos vaqueros con vestidos a rayas, multicolor o con diferentes texturas. Lo diferente siempre llama la atención.
– Los conjuntos o un mix monocolor siempre son un acierto. ¡Atrévete con esta propuesta monocolor!
– ¿Tienes una boda dentro de poco y no sabes que ponerte? No te preocupes, si Emma Watson ha usado esta tendencia en una alfombra roja tú también puedes usarla en cualquier ocasión especial. ¡Llevar un vestido con pantalones está de moda!
Ahora ya lo sabes, si alguna vez dudas entre ponerte un vestido o unos vaqueros… ¡Elige los dos!