Trend alert! Vestido de invitada color nude

Las celebrities lo confirman: el vestido de invitada color nude se va a convertir en la prenda estrella entre las invitadas de este 2018. ¿Te parece un color soso? Pues vete quitando esta idea de la cabeza y descubre las posibilidades que nos ofrece. Al tratarse de un color neutro, lo podemos combinar con tonos más fuertes y conseguir un look de invitada muy pero que muy elegante y sencillo.

Cómo combinar un vestido de invitada nude

El color nude está a medio camino del camel, beige y rosa. Es un color muy socorrido cuando combinamos con tonos más fuertes, de hecho, junto con el negro forma un binomio perfecto. Siendo un color tan frecuente en nuestros looks, ¿por qué no incluirlo en un vestido de invitada? A la hora de combinarlo con otros colores lo tenemos bastante fácil, ya que la ventaja del nude es que pega con casi cualquier tono. Si la boda es en primavera, combínalo con colores primaverales, como el azul, el verde, el coral o el violeta (ya sabes que este último es el color del año, así que aprovecha).

Recuerda que el color nude es el protagonista de tu vestido de invitada, por lo que el resto de colores deben ser secundarios, es decir, los debes usar para pequeños detalles del estampado del vestido o complementos, como tocados, pamelas, bolsos o zapatos.

vestido de invitada color nude-para-bodas

vestido de invitada nude 2018

Si es una boda de día, también puedes combinarlo con otros colores neutros, como el blanco. Si has elegido una falda, en lugar de un vestido de invitada, puedes combinar ambos colores perfectamente.

vestido de invitada en color nude

Total nude

El look de invitada total nude parecía algo imposible hasta que Kate Middleton eligió este color para la boda de su hermana Pippa. ¿Te acuerdas? Como buena celebrity empezó a marcar tendencia y gracias a ejemplos como ella, podemos confirmar el éxito del vestido de invitada de color nude. Ahora todas las firmas incluyen modelos en esto color, por lo que está claro que será la prenda estrella entre las invitadas de boda de esta temporada.

vestido de invitada nude kate middleton

Si te encanta el color nude pero no te decides a llevar un vestido de invitada sólo de este tono, también puedes tener en cuenta la variedad de estampados, encajes y bordados que rompen esa monotonía.

En general, los vestidos de fiesta o de invitada color pastel son los grandes protagonistas de la temporada de primavera-verano. Es una apuesta segura con la que estarás elegante para la ocasión. Recuerda que para completar el look debes pensar también en los peinados de invitada y en el maquillaje. Al vestido en color nude le queda muy bien el maquillaje natural o no make-up. Aunque si quieres destacar un poco más, también puedes optar por un maquillaje de ojos o sombras ahumadas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>