Vestidos asimetricos: el nuevo vestido largo? Inspírate para combinarlos!

Últimamente hemos visto algunos vestidos largos pero que en realidad no son largos del todo. Cada vez son más frecuentes los vestidos asimetricos, es decir, la parte delantera más corta y la parte trasera más larga.

Esta nueva tendencia abre muchas puertas a la hora de llevar vestidos, tanto de día como de noche, porqué amplia las posibilidades de los looks.

Vamos a ver algunos looks para inspirarnos!

Vestido asimetrico: delante corto y detrás largo para fiestas

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Vestido asimetrico de fiesta muy elegante. El vestido corto con toques brillantes destaca mucho y la cola larga de atrás, más sedosa y con transparencias le da al vestido corto la posibilidad de llevarlo de noche y no sentirse desnuda. Un vestido muy elegante y adecuado para grandes fiestas. Combina el vestido asimetrico con accesorios sencillos, que no acaparen el look. En este caso combina el color negro y el dorado.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta 2

Otro vestido asimetrico para asistir a una fiesta. En este caso podría ser una boda o bautizo. El color coral del vestido lo hace muy alegre y vistoso. La modelo lo combina con accesorios en tono nude y dorado y también son más bien discretos, para no acaparar la atención.

Vestidos asimetricos para el día

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

La tendencia de los vestidos asimetricos no sólo es para llevarlos de noche o en fiestas. También puedes llevar un vestido asimetrico durante el día o para ir a la playa o de compras. Simplemente tienes que buscar otro estilo, más informal, y combinarlo con los accesorios adecuados. El vestido de arriba, de estampado animal print mezcla con motivos geometricos de colores azul-morados, lo combina con unos zapatos color turquesa preciosos.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Otro estilo de vestido asimetrico, distinto de los anteriores. En este caso, todo negro. Puedes llevarlo combinado con botas con tachuelas como en la foto y conseguirás un look “rocker” duro. Si no te gusta, puedes combinar el vestido asimetrico con unas sandalias para suavizarlo un poco.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Otro estilo totalmente veraniego y floral. Este vestido verde menta (mint) con estampado floral da mucha luz al outfit y te permite llevarlo tanto de día, combinado con accesorios más coloridos, más versátiles, o de noche, en una fiesta no muy muy formal, pero si lo combinas con accesorios más elegantes también puede ser adecuado!

En este caso, combina el verde menta con zapatos rosas y cinturón rosa.

Qué os parecen a vosotras los vestidos asimétricos? Os gusta esta tendencia?? Creeis que son más de día o de noche??

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

16 Comments

  1. melbis jaspe

    09/08/2013 at 14:18

    hola donde puedo comprar estos modelos de vestidos asimetricos? espero puedan ayudarme gracias…

    • comocombinar

      13/08/2013 at 12:32

      Hola Melbis! Hay muchas tiendas dónde tienen vestidos asimétricos. Los que pusimos en el blog son fotografías sacadas de Pinterest para inspirarnos y no sé de dónde son. Procuraré investigar un poco y decirte alguna tienda dónde puedas encontrar vestidos similares!

    • olga

      28/05/2014 at 21:08

      Que puedo usar encima de un vestido asi (aimetricos: largos de atrás y corto de enfrente de fiesta) para cubrir mi espalda

      • Cómo Combinar

        29/05/2014 at 11:45

        Hola Olga, gracias por tu comentario!
        Para cubrir tu espalda con un vestido así lo mejor es el chal. Los hay de diferentes telas y colores, así que deberás encontrar uno que combine con el color y la tela de tu vestido. El uso del chal es una forma elegante para no pasar frío! Espero haberte ayudado ;)

  2. cristina

    03/09/2013 at 16:58

    por favor el vestido asimetrico color coral me encanta para el bautizo de mi sobrina.me podeis decir de donde es porfavor

  3. flo

    25/09/2013 at 9:14

    Hola! Me compre un vestido asimetrico,arriba es blanco y la parte de abajo negra,queria saber si queda bien q lo convine con zapatos en un dorado bajo y una cartera del mismo dorado…no quiero usar zapatps negros!!!!

  4. flo

    25/09/2013 at 9:20

    Hola!me compre un vestido asimetrico, blando en el busto y la parte de abajo negra,queria saber si queda bien conbinarlo con zapatoa dorados y una carterita forada porq no quoero ponerme zapatos negros

  5. ana LUcrecia polanco

    29/09/2013 at 1:26

    eso vestido asimetrico estan precioso me escantan estan bello

  6. katty robles

    18/10/2013 at 22:47

    esta hermoso los vestidos pero el k mas me encanto fue el rosado con ese modelo y no se diga los zapatos esos tambien estan hermosos

  7. mary

    23/12/2013 at 3:48

    hola en k tiendan vende el vestido verde menta me encanta,!! la dirección porfavor soy de lima peru gracias

    • comocombinar

      07/01/2014 at 13:26

      Buenos días Mary,

      lo siento pero no sé dónde venden el vestido verde que comentas ya que lo pusimos como inspiración pero no sabemos dónde obtenerlo. Lo siento!!!

  8. cristina

    24/01/2014 at 21:51

    Donde puedo comprarme el tercer vestido el color coral!!! Me encanta

    • comocombinar

      27/01/2014 at 23:29

      Lo siento Cristina pero las fotos las sacamos de Pinterest (normalmente) y no sabemos dónde encontrarlas ya que las usamos sólo como inspiración. Lo siento!!

  9. anabel

    01/08/2014 at 11:20

    Hola no se donde comprar un vestido asimétrico para mi hija de 13 amadme puedes decir donde conseguir uno por favor

  10. anabel

    01/08/2014 at 11:22

    Perdón donde pone amadme es años

  11. andrea

    12/04/2015 at 3:15

    todos bellos pero el que no me gusto fue el negro con botas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>