Vestidos asimetricos: el nuevo vestido largo? Inspírate para combinarlos!

Últimamente hemos visto algunos vestidos largos pero que en realidad no son largos del todo. Cada vez son más frecuentes los vestidos asimetricos, es decir, la parte delantera más corta y la parte trasera más larga.

Esta nueva tendencia abre muchas puertas a la hora de llevar vestidos, tanto de día como de noche, porqué amplia las posibilidades de los looks.

Vamos a ver algunos looks para inspirarnos!

Vestido asimetrico: delante corto y detrás largo para fiestas

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Vestido asimetrico de fiesta muy elegante. El vestido corto con toques brillantes destaca mucho y la cola larga de atrás, más sedosa y con transparencias le da al vestido corto la posibilidad de llevarlo de noche y no sentirse desnuda. Un vestido muy elegante y adecuado para grandes fiestas. Combina el vestido asimetrico con accesorios sencillos, que no acaparen el look. En este caso combina el color negro y el dorado.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta 2

Otro vestido asimetrico para asistir a una fiesta. En este caso podría ser una boda o bautizo. El color coral del vestido lo hace muy alegre y vistoso. La modelo lo combina con accesorios en tono nude y dorado y también son más bien discretos, para no acaparar la atención.

Vestidos asimetricos para el día

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

La tendencia de los vestidos asimetricos no sólo es para llevarlos de noche o en fiestas. También puedes llevar un vestido asimetrico durante el día o para ir a la playa o de compras. Simplemente tienes que buscar otro estilo, más informal, y combinarlo con los accesorios adecuados. El vestido de arriba, de estampado animal print mezcla con motivos geometricos de colores azul-morados, lo combina con unos zapatos color turquesa preciosos.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Otro estilo de vestido asimetrico, distinto de los anteriores. En este caso, todo negro. Puedes llevarlo combinado con botas con tachuelas como en la foto y conseguirás un look “rocker” duro. Si no te gusta, puedes combinar el vestido asimetrico con unas sandalias para suavizarlo un poco.

Como combinar vestido asimetrico de fiesta

Otro estilo totalmente veraniego y floral. Este vestido verde menta (mint) con estampado floral da mucha luz al outfit y te permite llevarlo tanto de día, combinado con accesorios más coloridos, más versátiles, o de noche, en una fiesta no muy muy formal, pero si lo combinas con accesorios más elegantes también puede ser adecuado!

En este caso, combina el verde menta con zapatos rosas y cinturón rosa.

Qué os parecen a vosotras los vestidos asimétricos? Os gusta esta tendencia?? Creeis que son más de día o de noche??

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone