Vestidos de fiesta color marrón

Nathy, una seguidora de Cómo Combinar nos hizo una pregunta hace un par de días y cómo ya teníamos en mente hacer una entrada sobre vestidos de fiesta la hemos reorientado y vamos a hablar de vestidos de fiesta marrones.

Si el otro día decíamos que los vestidos grises también eran elegantes, lo mismo podemos decir de los vestidos marrones: pueden ser la base de un look de fiesta muy elegante, incluso para un look de invitada de boda.

Vamos a ver algunos ejemplos para saber cómo combinar un vestido marrón con accesorios y complementos:

¿Cómo combinar un vestido de fiesta marrón con color fucsia?

Cómo Combinar vestido de fiesta marrón con fucsia

En la foto podemos ver a una chica con un vestido marrón de fiesta, corto, con una textura muy brillante y lo combina con unas sandalias de tacón alto de color fucsia y complementos de joyería de color dorado antiguo.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta marrón con color plateado?

Cómo Combinar vestido de fiesta marrón con plateado

Otro tipo de vestido de fiesta, muy tornasolado y muy bonito combinado con accesorios plateados. En este caso, al ser con un escote palabra de honor, han optado por combinarlo con un collar muy vistoso y bonito, que resalta mucho. Yo combinaría este vestido con unas sandalias plateadas.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta marrón con color negro?

Cómo Combinar vestido de fiesta marrón con negro

En una entrada ya hablamos de esta combinación de colores, el marrón y el negro. Cómo podemos ver, un vestido marrón combina a la perfección con unas sandalias negras. Elegante y simple!

¿Cómo combinar un vestido de fiesta marrón con color naranja?

Cómo Combinar vestido de fiesta marrón con naranja

Es una combinación clásica que nunca falla. Dos colores de tonalidades cálidas, que en otoño quedan genial. Puedes combinar el vestido marrón con todos los accesorios de colores anaranjados: pendientes y collar de piedras naturales de color naranja y zapatos y bolsos de color cuero natural.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta marrón con color beige?

Cómo Combinar vestido de fiesta marrón con beige

Otra combinación clásica del color marrón es combinado con el beige. Queda muy armónico y elegante. Como proponen en la fotografía, puedes combinar el esmalte de uñas en tonos rosados y también estará dentro de las tonalidades y se adaptará perfectamente al look.

Espero que con esta entrada hayamos solucionado las dudas de Nathy y que os ayude a todas a pensar más combinaciones de los vestidos de fiesta de color marrón!!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Primero 12

    22/10/2016 at 19:59

    Hola mi nombre es pricsil soy de Madrid quisiera saber si el vestido se caro y me ha gustado mucho gracias

    • Cómo Combinar

      24/10/2016 at 15:19

      Hola Pricsil!
      El post es de hace tres temporadas, así que seguramente no encuentres el modelo exacto. De todas formas, el marrón sigue siendo tendencia en otoño así que te animamos a que eches un vistazo en las tiendas que seguro que encuentras algo pareacido ;)

      Gracias por leernos y comentarnos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>