Vestidos de fiesta largos. Tendencias Otoño-Invierno

Ahora que llega el frío toca abrigarse y llevar mil capas encima, pero la gran duda en esta época del año es… ¿Qué nos podemos poner para salir de fiesta sin pasar ni frío ni calor? ¡Tenemos la solución! Los vestidos de fiesta largos siempre serán nuestro mejor aliado y nos darán ese toque de elegancia que tan bien suele quedar. Además, nos sirven tanto para salir una noche con nuestras amigas como para ir a una celebración o a un evento importante.

Lo último en vestidos de fiesta largos. Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018

Los vestidos largos de fiesta se están convirtiendo en una de las tendencias más populares de este año, ya sea porque son perfectos para combatir el frío en las piernas o por el glamour que desprenden. Este Otoño-Invierno los tonos pastel o claros predominan, aunque no podían faltar los colores más brillantes y llamativos (como el rojo o el rosa brillante) y los estampados. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que se están llevando más? Te los enseñamos a continuación ;)

Vestidos largos brillantes

Son vestidos pensados especialmente para deslumbrar e impresionar sin perder la delicadeza que conlleva llevar un vestido largo. Se llevan sobre todo modelos con un diseño entallado (sin ser demasiado apretados), con tirantes finos o con una apertura lateral.

vestidos de fiesta largos

Vestidos plisados

Triunfan en colores pastel, como el coral o el rosa claro. Resultan ideales para esos outfits de día que requieren que llevemos algo más que un vestido corto. Se suelen llevar hasta las rodillas, marcando elegancia y modernidad a la vez.

vestidos de fiesta largos

Vestido largo negro

Todo un clásico. Nada mejor que un buen vestido negro para todo tipo de ocasiones, tanto para aquellas veces que no te decidas por ningún color en concreto o para cuando quieras lucir curvas sin que se noten las típicas imperfecciones. No te olvides de llevar algún accesorio o complemento que aporte a tu look un toque más llamativo, aunque acompañar tu vestido negro con unos labios rojos siempre será un acierto.

vestidos de fiesta largos

Vestidos de fiesta blancos

¿Y el blanco? Puede que pienses que no es la mejor opción para los vestidos de fiesta largos, pero no todas las fiestas se organizan por la noche. Este color le aportará luminosidad y frescura a tu look en cualquier celebración de día, como una boda o una comunión.

vestidos de fiesta largos

Vestido largo rojo

Otro color que se está llevando muchísimo durante este Otoño-Invierno es el rojo. Es una prenda imprescindible si a donde vas, quieres ser el centro de los focos. Este tipo de vestido ya es muy imponente por sí solo, por lo que evita llevar demasiados complementos o joyas si no quieres que tu look se vea recargado o vulgar.

vestidos de fiesta largos

Vestidos largos estampados

Llevar todo tipo de prendas con estampado es una de las tendencias que más se lleva esta temporada, por lo que los vestidos de fiesta largos no se iban a quedar atrás. Los estampados geométricos variados son los más populares, aunque también nos podemos encontrar estampados florales o a rayas.

vestidos de fiesta largos

¿Y tú? ¿Con cuál de estas propuestas te quedas? Puedes comentarnos cuál ha sido la que más te ha gustado o preguntarnos si tienes alguna duda sobre cómo combinarla. Si lo que necesitas es más inspiración sobre todo tipo de vestidos síguenos en Pinterest.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>