Vestidos de fiesta para invitadas

Es uno de los temas que más nos preocupa cuando nos invitan a una ceremonia, como las bodas, bautizos y comuniones. Los vestidos de fiesta para invitadas no siempre son fáciles de encontrar. ¿Podemos ir de negro? ¿Podemos ir de blanco? ¿Mi vestido debe ser largo si la boda es por la noche?

Si no tienes claro cómo quieres tu vestido de invitada de boda, te recomendamos que eches un vistazo por internet y te inspires. Aquí tienes nuestra selección ;)

Vestidos de fiesta estilo romántico

Los vestidos de fiesta estilo romántico son ideales para las bodas de primavera, sobretodo para las bodas de día. Sus colores pastel y sus cortes suaves nos aportan un toque dulce a nuestro look. Es ideal para las damas de honor o para las amigas de la novia.

vestidos de fiesta para invitadas de boda

Vestidos de fiesta mini o corte midi

Lo bueno de los vestidos de fiesta mini o de corte midi es que puedes “reciclarlo” tanto para bodas de día, como bodas de noche. Si tienes más de una boda, esta opción es la más práctica. Si no quieres que tu vestido pase de moda, elige tonos y colores clásicos, como el color coral . Si por el contrario, quieres arriesgar, entonces aprovecha las tendencias de la primavera y elige un vestido con un estampado atrevido y floral.

vestidos de fiesta cortos

También nos sirven para otras ceremonias como bautizos o comuniones, graduaciones u otro tipo de cóctel.

Vestidos de fiesta largos

Lo primero de todo es aclarar que, según el protocolo, en las bodas de noche no es obligatorio ir de largo. Según las weeding planners, es la familia directa de los novios (hermanas y madres) o las damas de honor las que llevan los vestidos largos. El resto de invitadas puede elegir el vestido como quiera. Aclarado este punto, no podemos negar que los vestidos de fiesta largos son preciosos y muy apropiados para las bodas.

Al igual que los cortos, si quieres tener un vestido de invitada largo que te perdure varias temporadas, elige colores y cortes clásicos. De esta forma, nos ahorremos un dinero si tenemos varias bodas a la vista.

vestidos de fiesta largos

Recuerda que en los looks de invitadas de bodas y otras ceremonias son muy importantes los complementos para el pelo, bolsos, bisutería y zapatos.  Si quieres tener más detalles, echa un vistazo a nuestra sección de bodas.

Y ahora, cuéntanos: ¿cuál es tu estilo de vestido de fiesta favorito? ¿Largo, corto o midi?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>