Vestidos de fiesta para ir a una boda: vestidos cortos, largos y más inspiración!

By  |  5 Comments

Hoy estamos super contentas porqué esta mañana una amiga nos ha hecho saber que se casa en setiembre!! Nos ha entrado una emoción… con las ganas que teníamos de ir de boda, pues ala! en setiembre una.

Así que la entrada de hoy tenía que ser relacionada con esta gran notícia y hemos decidido empezar a pensar en nuestros vestidos!

La boda será en setiembre y no nos ha concretado si será de día o de noche, por lo tanto, hemos ido mirando un poco las tendencias, los colores que se llevan, los estilos..

Nuestro estilo se aleja un poco de los tradicionales vestidos de invitadas de boda, y preferimos estilos sedosos y de colores luminosos. Nos encantan los colores coral para esta temporada, los colores perla también nos apetece llevarlos y más ideas.

Cómo siempre, está el color negro: elegante, sutil y nunca desentonas. Si sabes llevarlo bien puede ser un gran acierto! Aunque si no lo combinas bien con los accesorios adecuados puede quedar soso o si ningún toque especial.

Así pues, hay muchas posibles combinaciones y colores para llevar  pero tendremos que escoger una! Vamos a ver algunas ideas:

 

IDEAS DE VESTIDOS DE FIESTA/BODA PARA INVITADAS

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta negro

El negro nunca falla. Busca un vestido que tenga algo especial para sentirte más elegante y con un toque de personalidad como este con escote en V en la espalda. Eso sí! Procura no ir demasiado sexy! Si lo complementas con accesorios dorados o plateados va a quedar muy elegante y si no lo quieres tan formal, busca un color rosado o morado para combinarlo!

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta amarillo - Vestido invitada

Hemos encontrado este vestido navegando entre distintas páginas web y es de Colombiamoda. Nos encanta el aire que tiene, el color que aporta y la naturalidad. Lo único es que dudamos si es demasiado informal o puede llevarse para una boda de día. Si lo combinas bien unos zapatos de tacón alto y algún accesorio más elegante puede quedar super bien!

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta rayas - Vestido invitada a una boda

Vestido tendencia: apúntate a la tendencia de las rayas con este vestido de estilo marinero. También lo puedes combinar con accesorios dorados, plateados o azules.

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta gris - Vestido invitada

Vestido de Hoss Intropia muy discreto pero nos ha cautivado. El colgante de la tela, el color.. nos encanta! Como el vestido ya tiene reflejos brillantes, combinalo con accesorios discretos y triunfarás!

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta plateado - Vestido invitada en una boda

Un vestido sencillo en color plata y con un toque brillante. Discreto y bonito!

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta beige - Vestido invitada en una boda

Vestido de H&M de tul. Para las más atrevidas!

Cómo combinar vestidos de fiesta - Vestido de fiesta coral - Vestido invitada en una boda

Vestido en color coral sencillo pero con el lazo en el escote que le da su punto diferenciador. Cuidado las que tengan mucho pecho porqué no se puede llevar con sujetadores con tiras, como la mayoría de los vestidos para fiesta. Así que nos tenemos que armar con un sujetador sin tiras o atrevernos a ir sin! Eso ya depende de cada una!!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de vestidos. En cuanto tengamos el nuestro ya os lo mostraremos, a ver qué tal!!

Cómo siempre, puedes encontrar más vestidos para inspirarte en nuestro Pinterest: Pinterest Cómo Combinar

 

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER Y PINTEREST!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

5 Comments

  1. viridiana

    10/06/2013 at 19:50

    Que buenas combinaciones

  2. Pingback: Peinados para bodas - Peinados para novia e invitadas | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  3. Pingback: Cómo combinar la ropa amarilla este verano 2013? | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  4. Pingback: Vestidos de fiesta color marrón | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  5. jasmin garcia

    26/11/2013 at 0:18

    esta relindo los vestidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!