Vestidos de invitada de Zara, H&M y Mango

¿Boda a la vista? Sabemos que buscar el look perfecto de invitada puede resultar algo engorroso y caro. Sin embargo, hoy os hablamos de los vestidos de invitada de Zara, H&M y Mango con los que podrás ir perfecta sin necesidad de arruinarte. Por suerte, esta temporada se han reforzado los catálogos de fiesta e invitada de boda en estas firmas low-cost. Hoy os mostramos algunos ejemplos.

Vestidos de invitada de Zara

Empezamos este recorrido por los vestidos de invitada de Zara. El gigante de Inditex está muy al día de las tendencias de moda y nos ofrece una gran variedad de estilos, colores y estampados. De hecho, los estampados son una de las opciones más elegantes para las bodas de primavera verano. Recuerda la perfección de un look de invitada recae en los complementos (bolso, zapatos, pendientes) y el peinado o tocado.

vestidos de invitada zara

Dentro de las posibilidades que nos ofrece Zara, también podemos contar con la opción del look de invitada con pantalones o monos. Otra combinación que siempre triunfa es la falda midi con una blusa o body ajustado.

vestidos de invitada de Zara mujer

 

Vestidos de invitada H&M

En el caso de los vestidos de invitada de H&M, encontramos más variedad gracias a su colección diseñada en exclusiva para estos eventos. De hecho, los precios en algunos casos son más elevados que los que encontramos normalmente en esta tienda. Dentro de la colección, hay mucho vestido con encaje en tonos azules y verdes. También encontramos vestidos midi plisados, con lentejuelas o drapeados.

vestidos de invitada de zara h&m

Al igual que en el caso de los vestidos de invitada de Zara, en H&M los estampados floreados son una de las opciones con más variedad. El catálogo está repleto de vestidos midi, maxi-vestidos, trajes pantalón, faldas y monos.

vestidos de invitada de zara y hm

Vestidos de invitada Mango

La colección de fiesta de Mango nos trae algunos vestidos de invitada que nos servirían perfectamente tanto para bodas, como bautizos, comuniones, cenas de empresa… En este caso, Mango apuesta sobre todo por vestidos de corte clásico y monocolor en color coral, burdeos, azul índigo o verde pino.

vestidos de invitada zara y mango

Por supuesto, también hay vestidos estampados o de un estilo menos clásico que pueden ayudarnos a conseguir un look de invitada más original.

vestidos de invitada de zara y mango mujer

Las firmas low-cost se han dado cuenta del filón de los vestidos de invitada y se han apuntado al carro añadiendo modelos que nos sirven para estos eventos. Si estás invitada a una boda y estás en busca de tu look, echa un vistazo a estas colecciones porque muchas de ellas te sorprenderán ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>