Algunos vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

Como amantes de la moda no podemos obviar eventos como estos, en los que las invitadas lucen sus mejores vestimentas. Hoy compartimos algunos de los vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes 2015 que tuvo lugar esta semana. ¡Vaya modelitos! No te pierdas los peores… aunque claro está, contra gustos no hay nada escrito. ¡A ver que os parecen!

Noemie Lenoir de Pantone Minion Yellow

Hace nada hablamos del nuevo color de moda, el Pantone Minion Yellow. Noemie Lenior, la actriz francesa, eligió este color tan llamativo para Cannes. Nos encanta como luce en contraste con su piel morena, y nos encanta también como queda este vestido con su barriga embarazada ;) ¿Quién dice que no hay ropa para embarazadas para cualquier situación?

vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

Los vestidos más “raros” de la ceremonia

De todos los vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes, estos nos han parecido, como mínimo, un poco raros. Tal vez sea por su originalidad, pero la verdad es que no nos pondríamos nunca un vestido así para un evento como este!

En nuestra opinión, a la modelo Aymeline Valade no le favorece nada este modelo. Con la de opciones que hay, ¡creemos que hizo una mala elección! Rosi de Palma, miembro del jurado, tampoco la acertó con este vestido: nos sobran estas ornamentas en los hombros, ¡demasiado exageradas! ¿Y que me decís de la capa de Isabella Rossellini? El vestido es sencillo y discreto, ¡pero esta capa no nos gusta!

vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

Los mejores vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

Y finalmente, los vestidos que más nos han gustado de esta ceremonia de apertura son los siguientes. Elegantes, adecuados y con el glamour que exige el momento.

Sienna Mille espectacular junto a Jake Gyllenhaal. Este vestido azul es una muy buena elección, y ya sabéis que el azul favorece mucho a las rubias!

vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

La actriz Leila Bekhti y Bar Refaeli preciosas con estos vestidos tan claritos. Nos encanta el vestido asimétrico color rosa palo de Leila, y el vestido largo blanco de Bar es súper femenino y elegante.

vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes

Con esto nos quedamos de los vestidos de la ceremonia de apertura de Cannes ¿a ti que te parece? Crees que tenemos razón o eligierais otros modelos?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>