Vestidos de Navidad en Amazon

Esperemos que este año podamos disfrutar las Navidades como lo hacíamos anteriormente, con alegría, juntándonos con los nuestros, disfrutando de cada momento. Si la ocasión y la salud nos lo permiten, estas van a ser unas grandes Navidades y para ello debemos ir bien preparadas y acorde con la gran ocasión con vestidos de navidad.

Sabemos que todas tenemos algún que otro vestido de Navidad en el armario, así que tanto si quieres inspiración o si quieres comprarte un vestido nuevo, hoy traemos una selección de vestidos de Navidad que hemos seleccionado en Amazon, para hacerte más fácil y cómoda la compra.

Vestidos de Navidad rojos

Es un vestido de talle recto con mangas tres cuartos y largo por encima de la rodilla. Es sencillo y con unos buenos complementos  como unos pendientes destacados y unos zapatos de tacón te puede servir para cualquier ocasión de estas Navidades.

vestido_rojo_navidades

comprar

 

Vestido de Navidad camisero

Este vestido nos ha gustado por su sencillez y su presencia a la vez. Lo puedes encontrar en muchos más colores, pero este azul marino nos parece que encaja mucho con estas fechas. Al ser un vestido camisero básico, compleméntalo con accesorios que se vean, como un collar y unos pendientes dorados y un recogido en el pelo.

vestido_navidades_lencero

 

comprar

Vestido rockero

Este vestido no será del gusto de todas, pero eso es lo bueno que tiene. Este color plateado envejecido nos puede dar un toque grunge en nuestras fiestas sin restar elegancia. Combínalo con una chaqueta de cuero negra para darle más potencia al rock o con accesorios más clásicos para suavizarlo. vestido_navidades_plateado

 

comprar

Vestido corto dorado

Este vestido es bastante atrevido por lo corto que es. Su tela dorada lo hace ideal para estas fechas. Si no te sientes del todo cómoda con solo el vestido, puedes complementarlo con un chal por encima. Y sino combínalo con unos pendientes largos para resaltar el look.
Vestido-navidades_dorado

 

comprar

Vestido de Navidad con plumas

Es quizás el vestido más elegante por sí solo de la selección. Su corte por los brazos con el detalle de las plumas le dan un aire super elegante y sofisticado. Además, el largo y la textura juegan un papel importante también. No uses collar para resaltar las plumas y combínalo con unos pendientes dorados y unos zapatos de tacón altos.

Vestido_navidades_plumas

 

comprar

Vestido lentejuelas

Este es un clásico de las Navidades. Las lentejuelas siempre nos ayudan a crean looks elegantes y de fiesta. En este caso se trata de un vestido corto de lentejuelas azules y manga larga. Combínalo con pendientes largos para lograr un look más ochentero. vestido_navidades_lentejuelas2

comprar

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>