Vestidos de Nochevieja que te harán brillar

Ahora sí que no queda nada para acabar este año. Llega la última noche del año y qué mejor ocasión para elegir un look especial que nos haga brillar, para empezar el 2018 con mejor pie que nunca. Mucha presión, ¿verdad? Sabemos que entre regalos y preparativos de comidas y cenas habrás estado ocupada, y quizás no tienes pensado tu conjunto para Nochevieja. Por eso, en el post de hoy te daremos algunas ideas de vestidos de Nochevieja que te encantarán.

Vestidos de Nochevieja

En la noche de Fin de Año suelen abundar ciertos colores concretos, como si de una tradición se tratara. Son los que nos recuerdan más a esta época del año y las tiendas se llenan de vestidos y trajes de los mismos colores y materiales para que sigamos con la costumbre.

El que nunca falla

El negro sin duda, de por sí es el color que más usamos para salir de noche, por la elegancia y por lo bien que sienta, así que estaba claro que no podía faltar en este día. No lo podemos tener más fácil para encontrar un vestido o traje para Nochevieja negro, ya que las marcas sacan colecciones donde abundan las prendas de este color, y seguro que alguno encontraremos que nos guste y sea perfecto para la ocasión. En definitiva, si tienes alguna duda de qué te puedes poner, opta por algo negro y acertarás.

vestidos de nochevieja

Mono largo negro de Pull&Bear

Vestido de vuelo negro de Asos

¿Terciopelo?

La respuesta es SÍ. Este tejido se está apoderando de la moda, al menos lo lleva haciendo más de un año. Por eso puede ser una buena opción para esta Nochevieja. Decántate por un vestido o un traje de dos prendas de terciopelo. Brillarás por la originalidad e irás muy adecuada para la noche. Estos son algunos ejemplos de looks más que acertados para tu Fin de Año.

vestidos de nochevieja

Pantalones de terciopelo de Asos

Chaqueta de esmoquin de terciopelo de Asos

Mono corto de terciopelo de Asos

El color de la Navidad

El rojo, el color que llena la época de Navidad. Los vestidos de Nochevieja de color rojo son una apuesta segura, además de ser un color reconocido como sexy y pasional, es un color con el que, queriendo o sin quererlo, seremos el centro de atención de todas las miradas y empezaremos el año con la seguridad que deseamos.

vestidos de nochevieja

Traje rojo de Mango

Vestido satén rojo de Zara

Vestidos brillantes

Las lentejuelas. No hay mejor ocasión que Nochevieja para salir con una prenda de lentejuelas, ¿verdad? Es otro de los básicos y tendencias que nunca pasarán de moda para la última noche del año. Se moverán al ritmo de tus bailes y te harán brillar tanto como te mereces. Aquí tienes algunas de las prendas que nos han encantado, solo falta que te atrevas con ellas (y estamos seguras de que lo harás ;) ).

vestidos de nochevieja

Vestido de lentejuelas de Zara

Vestido de lentejuelas azul de Asos

Metalizado

Los colores metalizados van a ser grandes protagonistas de la noche. En tonos dorados o plateados, más o menos cobrizos. Son perfectos para Nochevieja y nos parece una alternativa muy buena y original por la que apostar este año. Una buena manera es combinar una prenda metalizada con otra negra, de manera que suavizamos el look y dejamos destacar estas prendas de moda. ¿Qué te parece?

vestidos de nochevieja

Minifalda efecto cuero metalizada de Asos

Vestido metalizado de Zara

¿Te has decidido por tu vestido de Nochevieja o necesitas más? ¡Esperamos que te haya gustado y sobre todo, que disfrutes de la noche y de este 2018!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>