Vestidos de novia primavera-verano 2016

Si vas a casarte esta primavera-verano o si tienes dudas sobre el estilo nupcial que mejor te queda, debes saber cómo son los vestidos de novia primavera-verano 2016. Hemos echado un vistazo a los catálogos de vestidos de novia y hemos visto que hay colecciones para todos los gustos: clásicos, estilo boho, vintage, pantalones, etc. Te animamos a que sigas leyendo este post para que encuentres la inspiración y elijas el vestido de novia más adecuado para tu boda.

Vestidos de novia vintage

El estilo vintage no sólo está de moda en las prendas de calle, también es una fuerte tendencia de los vestidos nupciales. Estos vestidos pueden ser blancos, blanco roto, champagne o beige y suelen llevar detalles retro como puntillas, encajes o pedrería.

vestidos de novia 2016

Estilo Boho

Estilo Boho chic es ideal para una boda más bohemia. Quedan perfectos para bodas que se celebran en la playa o en lugares con encanto. Los vestidos de novia Boho incluyen detalles hippies como flecos, encajes, flores, etc.

vestidos de novia primavera 2016

Clásico romántico

Es uno de los estilos más elegidos para las novias más tradicionales. Son vestidos que nunca defraudan y que resaltan el carácter romántico de la ceremonia nupcial.

vestidos de novia primavera

Estilo años 20

La estética tan reconocida de los años 20 también es fuente de inspiración para los vestidos de novia de la próxima primavera-verano. Suelen tener un corte recto, de cadera baja y no les faltan detalles como flecos, lentejuelas, plumas, pedrería, etc.

vestidos novia primavera

Cortos

Los vestidos de novia cortos también son tendencia en las bodas de primavera y verano. Suelen utilizar un diseño ajustado por la cintura, con falda midi de vuelo, etc.

vestidos de novia primavera

Pantalones

¿Quién dijo que las novias no llevan pantalones? Cada vez más las novias eligen los pantalones para celebrar su boda.

vestidos novias

Si quieres saber de qué firmas son o dónde puedes encontrar estos vestidos, echa un vistazo a nuestro Pinterest.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>