Vestidos de primavera: mis favoritos de la temporada 2013

Hola!! Nosotras que teníamos la primavera asumida, ahora dicen que este fin de semana vuelve el mal tiempo y el frío invernal! Que rabia! Con las ganas que tenemos que llegue de una vez el buen tiempo!!

Para ir haciendo boca, hemos seleccionado nuestros vestidos favoritos de distintas marcas: Zara, Mango, Stradivarius, Bershka y H&M. Hemos escogido estas marcas porqué son bastante asequibles y nos gusta el estilo que proponen. Normalmente nosotras compramos siempre en estas tiendas, al cambiar la ropa tan habitualmente permiten crearte un fondo de armario bastante extenso y por poco precio. Eso sí, intentamos aprovechar al máximo la temporada de rebajas o las promociones que van haciendo.

Bueno, menos charla y os enseñamos nuestra selección:

VESTIDOS PARA PRIMAVERA

como combinar un vestido - vestidos de primavera - vestidos cortos primavera - como combinar ropa

Vestidos Mango

Hemos escogido dos vestidos cortos para llevar durante el día. El primero, azul y satinado combinado con accesorios de color negro, aporta un aire más formal y chic. El otro es de un aire más bohemio o etnico, combina tonos calientes con beige.

como combinar un vestido - vestidos de primavera - vestidos cortos primavera - como combinar ropa

Vestidos Stradivarius y Bershka

El primero, de Stradivarius, es un vestido super sencillo con reminiscencias náuticas, para ir a navegar o para ir a la playa. El otro vestido, de Bershka, también puede ser para ir a la playa o depende de cómo lo combines, puedes llevarlo para todo el día!

como combinar un vestido - vestidos de primavera - vestidos cortos primavera - como combinar ropa

Vestidos H&M

Dos estilos distintos, uno corto y otro largo. El primer vestido con estampado étnico en blanco y negro. Cómo lo combina la modelo da un toque rockero y punk, pero puede llevarse de mil formas distintas creando distintos efectos. El segundo vestido, un estilo mucho más dulce. Vestido blanco largo para cualquier ocasión.

como combinar un vestido - vestidos de primavera - vestidos cortos primavera - como combinar ropa

Vestidos Zara

No sabíamos que vestido escoger y nos hemos quedado con cuatro de estilos distintos. El primero, un sencillo vestido blanco cayente con detalle en las tiras. No nos gusta la combinación con los zapatos, nosotras escogeríamos unos menos “mastodontes”, como sandalias o bien tacones. El segundo vestido, un estilo más deportivo y casual con los hombros al aire. Nos encanta el look que define este vestido. El tercero un estampado étnico, muy de moda esta temporada. Y el cuarto uno más formal o no, depende de cómo lo combines. Puedes llevarlo tanto para ir a la playa como al atardecer para hacer unas copas.

Qué os parecen?? Os habéis comprado algun vestido de nuestra selección?? A ver cuando nos los podemos poner!!

SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER Y PINTEREST!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. elizabeth

    28/06/2013 at 3:12

    Bellos,me encantaron muy hermosos,lastima que no hay de mi llaya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>