Vestidos de verano ¡a por el tuyo!

Los vestidos de verano son una prenda estrella de la temporada, y no queremos dejar de ver qué diseños nos presentan las marcas esta temporada. Aunque es cierto que todas las marcas tienen variedad de todos los estilos, también es verdad que tienen tendencias más marcadas. En Mango encontramos muchos más modelos de estilo bohemio que en Zara, por ejemplo. Pero bien, el caso es que hay un montón de vestidos a elegir, y hoy vemos algunos de los que más nos han gustado ¡A ver que os parecen!

Las propuestas de H&M

De todas las propuestas de H&M hemos elegido estos 3 vestidos. El primero, un vestido corto de encaje. Se trata de un vestido muy fresco, y puedes elegir entre este azul aquamarine, el blanco y el negro. Con unas sandalias romanas quedará genial. En segundo lugar, hemos elegido un vestido largo con estampado floral, aunque también existe en otros colores. Tiene escote palabra de honor y un corte en la parte delantera central. ¡Precioso y súper veraniego! Y finalmente tenemos este modelo vaquero denim, aunque la tela es más fina que el tejano habitual para que no sea una prenda calurosa. Con botones en la parte de delante y bolsillos.

Vestidos de verano 2015

Vestidos de verano estilo bohemio en MANGO

El estilo bohemio triunfa en el catálogo de vestidos de verano de Mango, y lo vemos en estos 3 ejemplos que hemos elegido. Más cortos o más largos, ceñidos al a cintura o anchos, combinando diferentes colores en sus estampados, pero con unas telas muy frescas y finas. Elige el modelo que más te guste, pero hazte con un vestido bohemio porqué es un “must” de este verano 2015.

Vestidos de verano 2015

Colores claros en Pull&Bear

No todo son colores claros en los vestidos de verano de Pull&Bear, pero abundan, y nos encanta. ¿Hay algo más veraniego que los colores claros en las prendas? Tenemos un vestido de encaje que nos dará un toque súper femenino, un vestido sudadera corto y sin mangas que podremos combinar con unas superga para un look urbano genial,  y un vestido de tirantes, ancho y con estampado de flores.

 

Vestidos de verano 2015

Los vestidos de verano de ZARA

Y por último, los 3 vestidos que hemos elegido de entre todos los de Zara. Un vestido color coral (que también podéis encontrar en negro) atado al cuello y que deja los hombros al aire. Un vestido color indígo degradado, con cuello de V y con tirantes gruesos. Se trata de un vestido de día perfecto, tanto para asistir a una reunión como para salir a pasear. Y un vestido blanco de doble capa, con el que parecerá que combinas falda y top.

Vestidos de verano 2015

Después de este repaso, ¿ya tienes claro cual quieres en tu armario? Los precios varían, pero los hay accesibles a todos los bolsillos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>