Vestidos de verano de colores de rebajas
Ya ha empezado la temporada de rebajas y es un buen momento para hacerte con las prendas de temporada que todavía no tienes, que vas más floja o que quieres potenciar en tu armario. Una prenda que nunca falla y que es un outfit de verano suuuper cómodo son los vestidos. Los vestidos de verano de colores son el look ideal para casi cualquier ocasión, son cómodos, fáciles de combinar, los hay de miles de estilos distintos y además, aportan este toque de color tan característico del verano.
Vestidos de verano de colores
Y que mejor que en verano y en un vestido que llevar muchos colores o colores vivos? Hoy os hablaremos de una marca que se podría definir como la marca del verano. Además ahora están de rebajas para mujer, así que es un buen momento para entrar a chafardear y comprarte un vestido que te encante.
Hemos escogido tres vestidos para verano para darte ideas para tus looks de día o de tarde, a ver qué te parecen!
Vestido estampado tonalidades verdes
Este vestido nos ha enamorado a primera vista. La combinación de colores verdes y turquesa con el coral es realmente bonita y favorece mucho, aportando mucha luz al look. Además, el tallaje nos ha gustado al tener escote de pico y las mangas con un poco de farbalán, que también favorecen a la silueta. Como puedes ver, es un vestido apto para llevar en cualquier momento del día, tanto para ir a trabajar como por la tarde. La modelo lo combina con unas bailarinas de color coral o rojo, que queda super bien al ser un color presente en el vestido. Un look de 10.
Vestido estampado de rayas de colores
Otro vestido de verano de colores muy vivos. Este vestido tiene un no sé qué que engancha. Según lo vas mirando te va gustando más. Quizás por la combinación de colores, con el rojo vivo, el amarillo, verdes, naranjas, azules.. O quizás la combinación de rayas verticales y horizontales, que aporta una distinción y diversión geniales al vestido. El caso es que es un vestido único, con un estilo y una puesta preciosa. ¿Apto para todas? Quizás no. Pero si te gusta vestir atrevida y con colores, sin duda es genial para tí. Como puedes ver, la combinación con los accesorios puede ser con cualquier color que tenga el vestido, y te será fácil! Tanto rojos como verdes o azules quedan geniales, al ser colores fuertes.
Vestido corto a todo color (naranja)
Si te gustan los colores pero no tant mezclados como los otros looks que te hemos propuesto, este vestido de verano puede encajarte mucho. De un naranja vivo, capta la atención nada más verlo. Además, su tallaje hace que consiga un look muy femenino, con un toque vintage por las mangas abullonadas pero con un estilo super moderno y muy en tendencia. Comodidad por encima de todo, es ancho, con cintura ancha. Lo puedes combinar con accesorios del mismo color o de cualquier otro color vivo, ya que le quedan bien todos los colores, tanto complementarios como contrarios.
Esperamos haber sido de ayuda con esta inspiración de tres looks con vestidos para el verano llenos de color y vida.