Vestidos de los Goya: el año de Instagram

Los vestidos de los Goya siempre causan mucha expectación: ¿quién será la mejor vestida? ¿quién se habrá equivocado con su look? Este año, por primera vez, ha sido el año de Instagram. La Academia de Cine publicó en su cuenta oficial de Instagram fotografías de los premiados, nominados y asistentes de la gala en unos posados poco convencionales y muy divertidos.

Los vestidos de los premiados

Como ya sabréis todos, la película ganadora de la 30ª Edición de los Goya ha sido Truman, cuyos protagonistas han ganado las estatuillas a mejor actor de reparto y mejor actor principal. En lo que respecta a las mujeres, Natalia de Molina se alzó con el de mejor actriz e Irene Escolar, con el de mejor actriz de revelación. ¿Cuáles fueron los vestidos de las premiadas? ¡Vayamos a la cuenta de Instagram!

vestidos de los goya

La ganadora del Goya a mejor actriz eligió un vestido floral con espalda descubierta de Georges Hobeika Couture. Fue uno de los looks más elegantes de la gala. Por su parte, la actriz revelación, Irene Escolar, escogió un vestido verde de seda de la firma española Sybilla. Para completar el look, la actriz llevaba un peinado recogido alto y unas sandalias de tiras que combinaban con el color del vestido. Los actores fueron fieles a los trajes y smoking con pajarita en color negro. El resto de nominadas y actrices invitadas a la gala también lució vestidos muy comentados, algunos por su elegancia y otros por todo lo contrario. Juzgad vosotras mismas ;)

vestidos de los goya

Los Goya en Instagram

Como hemos comentado al principio del post, la cuenta de Instagram de los Goya ha sido uno de los detalles más comentados de la edición de 2016. Veamos algunas de las fotos más simpáticas:

vestidos de los goya

En los típicos ranking de las mejor y peor vestidas de la gala encontramos de todo. Entre las mejores vestidas, este año ha vuelto a colarse la modelo Nieves Álvarez (Georges Chakra), Silvia Abascal (Elie Saab), Juana Acosta (Basaldúa), Amaia Salamanca (Pronovias),  Penélope Cruz (Versace), Elena Ballesteros (Stella McCartney), Leticia Dolera (Dolores Promesas Heaven) o Marta Hazas (Carolina Herrera).

vestidos goya 2016

Y para ti, ¿quién ha sido la mejor vestido? Si quieres conocer más a fondo los estilos de las actrices, recuerda echar un vistazo a los post sobre Inma Cuesta y Penélope Cruz. Recuerda que la próxima gala es la de los Óscar y en Cómo Combinar ya hemos empezado a analizar el estilo de las nominadas.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>