Vestidos largos para el verano

Así se llevan los vestidos largos para el verano. Estos son los diferentes estilos y ¡así de bonitos se verán en tus pieles! Hace tiempo que no nos dedicamos a los vestidos largos, y es que hay tantas prendas, tantos accesorios y tantos looks por combinar… Hemos visto algunos vestidos largos, pero todos muy elegantes e ideales para ir a una boda o una fiesta especial. Pero los vestidos que vemos hoy son vestidos largos para el verano, para el día a día. Vestidos para ir a la playa, para pasear o ir de compras, para una cena informal, etc. ¡Hay modelos súper monos y de diferentes estilos, así que vamos allá!

Vestidos para ir a la playa

Empezamos por los más cómodos, económicos y veraniegos de todos. Estos vestidos largos están diseñados con una única finalidad: ¡llevarlos contigo a la playa! Son de telas bastante frescas, que se secan rápido y que tienen estampados y diseños súper playeros. La mayoría de ellos tienen estampados degradados. No hay nada más cómodo para ir a la playa que un vestido de estos ¡te lo aseguro!

Vestidos largos para el verano playa

Sugerencia de compra Cómo Combinar:

vestido_largo_playa

Vestidos largos para el verano un poco más elegantes

A diferencia de los vestidos que acabamos de ver, estos que vienen a continuación son vestidos para el verano pero para situaciones y ocasiones un poco más formales o del día a día. Con estos vestidos tanto puedes recibir amigos en casa para hacer un vermú en la terraza, como puedes ir de compras o salir a tomar una copa. Son vestidos para el día a día, cuando quieres estar guapa y radiante pero no tienes ningún evento especial a celebrar.

Vestidos largos para el verano

Como siempre, los hay de colores lisos, pero también los puedes encontrar con estampados elegantes. Estos que ves a continuación son una pequeña muestra. Son elegantes ¿no crees?

Sugerencia de compra Cómo Combinar:

vestido_largo_playa_coral

Vestidos largos para el verano

Sugerencia de compra Cómo Combinar:

vestido_largo_playa_rayas

Vestidos largos para el verano estilo bohemio

El estilo bohemio no podía faltar entre la lista de vestidos largos para el verano, y es que como ya hemos ido viendo últimamente, el estilo boho es lo que más se lleva. Mira que precioso este vestido azulado estilo griego, ¡una preciosidad!

Vestidos largos para el verano

Hay un montón de modelos, pero la mayoría de ellos son con telas muy frescas y diseños de estampados coloridos y muy bonitos. Puedes ver si le queda bonito un cinturón, y elegir unas sandalias estilo romano que se vuelven a llevar mucho.

Vestidos largos para el verano

Sugerencia de compra Cómo Combinar:

vestido_largo_playa_flores

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>