Vestidos de los Óscar 2016

La alfombra roja por excelencia, la de los Óscar, por fin ha llegado. Como todos los años veremos las típicas listas de las mejor y peor vestidas de los Óscar, pero como a nosotras no nos gustan estas listas, os ofrecemos este post con fotos de los vestidos de los Óscar 2016 para que los juzguéis por vosotros mismos.

Vestidos negros

Fue uno de los colores favoritos de la alfombra. La nominada a mejor actriz, Jennifer Lawrence, fue una de las más aplaudidas de la noche por su vestido de Christian Dior. Lució una media melena rubia platino y apenas llevaba complementos. Julianne Moore optó por un vestido de Channel en color negro  con escote en pico. La tercera en nuestra selección, Jennifer Garner, escogió la firma Atelier Versace para su vestido one-shoulder negro, pelo recogido y joyas que completaban con mucha elegancia su look.

vestidos óscar 2016

Colores

En la alfombra de este año vimos muchos colores diferentes. El color rojo fue el seleccionado por Charlize Teron, quien un año más fue fiel a su diseñador favorito: Dior. Rachel McAdams, una de las protagonistas de la mejor película de esta edición, Spotlight, lució un vestido de satén verde con apertura lateral. Cate Blachett deslumbró con un vestido cubierto de flores de Armani Privé.

vestidos óscar 2016

Los colores pastel también fueron una de las opciones preferidas de las actrices. La ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria, Alicia Vikander, llevaba un vestido de Louis Vuitton de color amarillo pastel. Naomi  Watts, también escogió a Armani Privée como diseñador de su vestido color azul morado que lo combinó con un maxi-collar de Bulgari. La actriz Emily Brunt apostó por uno de los colores de la temporada, el rosa cuarzo.

vestidos óscar 2016

Los ganadores

La 88 edición de los premios Óscar premió a Spotlight como mejor película y, después de tantas nominaciones, por fin se llevó la estatuilla a mejor actor. El que también consiguió el Óscar por la mejor banda sonora fue el aclamado Ennio Morricone por la película Los odiados ocho. El palmarés de los principales premios de los Óscar 2016 quedó así:

  • Mejor película: Spotlight
  • Mejor director: Alejandro González Iñárritu (El Renacido)
  • Mejor actriz: Brie Larson (La habitación oscura)
  • Mejor actor: Leonardo Dicaprio (El Renacido)
  • Mejor actriz secundaria: Alicia Vikander (La chica danesa)
  • Mejor actor secundario: Mark Rylance (El Puente de los Espías)
  • Mejor película animada: Inside Out

vestidos óscar 2016

Uno de los detalles más comentados es que la ceremonia, por primera vez, hizo bastante hincapié en la falta de actores nominados negros. También hubo referencias al cambio climático, a los derechos de los homosexuales y los abusos sexuales.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>