Vestidos para invitada de boda

Se acerca la temporada nupcial. Empieza la primavera y se multiplican las bodas. ¿Cuántas tienes tú este año? Nosotras también tenemos más de una a la vista, por eso nos hemos ido a mirar escaparates y tiendas para saber qué colores, materiales y diseños se llevan en los vestidos para invitada de boda.

Lo que nos ha quedado claro es que hay combinaciones para todos los gustos aunque los vestidos midi y de encaje son los favoritos de la temporada. En cuanto a colores, la paleta cromática del año pega fuerte entre los vestidos de boda, sobre todo el peach echo o coral.

Vestido para invitada de boda. Midi

Los vestidos midi son una buena opción para ir de invitada a una boda. Son vestidos cómodos y que nos sirven para bodas de día y de noche. Los podemos encontrar de tirantes, de palabra de honor, con media manga, etc. Para facilitarte la tarea y que no te vuelvas loca, aquí te seleccionamos estos vestidos para invitada de boda para que te inspires y sepas dónde conseguirlos:

vestidos invitadas de boda

Vestidos de encaje

El encaje también es uno de los clásicos de los vestidos de invitadas de boda. Da un toque muy elegante y distinguido y también se puede combinar perfectamente tanto en bodas de día, como en bodas de noche. En cuanto a la forma del vestido, no hay reglas. Hemos visto vestidos de encaje cortos, largos, con mangas, sin mangas, etc.

vestidos invitadas bodas

Vestidos largos

Si tienes una boda de noche y te apetece lucir vestido largo, aquí tienes estas ideas:

vestidos para invitada de boda

Vestidos estampados

Aunque la mayoría son lisos o bicolor, los vestidos para invitadas de boda también pueden ser estampados. Esta primavera-verano los estampados que más veremos en los vestidos de cóctel son los florales.

vestidos invitadas bodas

Como habrás podido comprobar, hay vestidos para invitadas de bodas para todos los gustos. En esta ocasión sólo hemos hablado de los vestidos, pero permanece atenta porque próximamente publicaremos una nueva entrada con otros looks de invitadas de boda que incluirán pantalones, faldas, etc.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>