Vestidos para invitadas. ¡Last minute!

¿Boda inminente y aún no tienes tu conjunto? ¡Tranquila! No dejes que cunda el pánico, ponte cómoda, siéntate con tu móvil u ordenador y mira este especial con vestidos para invitadas de bodas. Tan sólo tendrás que hacer clic en el que más te guste y será tuyo! ¿Has visto que fácil?

5 Vestidos para invitadas

Cuando no tenemos tiempo y la fecha de la boda se acerca, nos obcecamos o no vemos nada interesante. Para que eso no te pase presta atención a los 5 vestidos para invitadas que te hemos preparado. Con cualquiera de estos looks de invitada irás perfecta a la ceremonia y no tendrás que perder más tiempo en buscar tu modelo perfecto. ¡Ah! Y no te preocupes por el precio: ninguno supera los 100€.

Vestidos para invitadas de día y de noche

Hay algunos vestidos para invitadas que nos sirven tanto para bodas de día, como de noche. El siguiente vestido de Asos es perfecto para las ceremonias de día por su color malva, pero también nos sirve para ls noches gracias a su corte a media pierna.

vestidos para invitadas de boda

comprar looks de invitada de boda

Vestidos para invitada de noche

Si tienes una boda de noche, los vestidos largos siempre arrasan. Aunque no es obligatorio, según el protocolo, ir de largo (eso es sólo cosa de la madrina), es cierto que son una opción muy elegante y apropiada.

vestidos para invitadas 2017

comprar looks de invitada de boda

 

Vestidos cortos

Para las bodas de día, los vestidos cortos para invitadas son una apuesta segura. Si además tienes la boda en una zona calurosa, no dudes en tu elección.

vestidos para invitadas de ceremonias

comprar looks de invitada de boda

 

Vestidos estampados

Los estampados también son muy recurrentes para las bodas de día. Aprovecha la primavera para elegir un estampado floral o frutal y combina los complementos con los colores de tu vestido.

vestidos para invitadas estampados

comprar looks de invitada de boda

Look con mono

Si quieres romper moldes y optar por una look cómodo y práctico, los monos son tu solución.

vestidos para invitadas de bodas y comuniones

comprar looks de invitada de boda

Si quieres seguir viendo más looks de invitada, también puedes mirar este especial.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>