Vestidos para invitadas ¡Nos vamos de boda!

Bueno chicas, seguimos en temporada de bodas y celebraciones importantes, así que dedicamos de nuevo un post a la selección de vestidos para invitadas, para ir dándole forma a nuestra nueva categoría.

Hoy os voy a mostrar algunos vestidos de las tiendas más frecuentes en nuestras calles, y a las que todas hemos entrado un montón de veces. No son tiendas especializadas en vestidos para ir a una boda, pero tienen algunos modelos interesantes que puedes resultar muy adecuados. A ver qué os parecen.

 

VESTIDOS MASSIMO DUTTI PARA INVITADAS

El primer vestido es de inspiración helénica y su elegancia clásica será ideal para asistir a un evento especial. Tiene una caída ligera y un efecto drapeado. De tirantes finoes y cuello redondo, se ajusta en la cintura con un elástico decorado con un cinturón tipo joya que va enlazado detrás. El segundo vestido también se inspira en lo más clásico, esta vez con un tono más intenso y con una largada hasta los pies. Tanto si los combinas con sandalias planas como con tacón, lucirán hermosos.

Vestidos para invitadas

VESTIDOS ADOLFO DOMINGUEZ PARA IR A UNA BODA

Adolfo Dominguez tiene una gran oferta de vestidos para invitadas a eventos especiales, de formas y colores muy variados. El primero es un vestido asimétrico elaborado con efecto guateado y funce en el lateral, largo hasta media pierna. El segundo se trata de un vestido en organza y raso, de escote corazón con superposición de tejidos. Largo hasta los pies y decorado con lentejuelas en la falda ceñida en la cintura. La tercera propuesta es un vestido verde con superposición de pliegues horizontales combinados con prints geométricos y lentejuelas a tono. ¿Veis cuanta variedad? En su página web tienen muchos modelos más, para todos los gustos.

Vestidos para invitadas

VESTIDOS MANGO PARA IR DE BODA

De Mango he elegido dos vestidos completamente distintos. Por un lado tenemos un vestido sin mangas de tejido elástico y cuello redondo. Es de un color azul intenso y su largada es por encima de las rodillas. La segunda elección es un vestido largo palabra de honor. Tiene detalles drapeados en el pecho . Largo hasta los pies y de colo rosa pastel, un vestido delicado y dulce.

Vestidos para invitadas

 

VESTIDOS ZARA PARA IR DE BODA

Los modelos que propone ZARA como vestidos para invitadas son algo más discretos, ideales para aquellos eventos especiales en los que no tenemos que ir de 21 botones. El primero de color ocre es de talles rectos, ajustado a la cintura y por encima de las piernas. Un vestido bastante veraniego y alegre.

Vestidos para invitadas

El vestido negro tiene decoraciones en el cuello, aportándole el toque elegante que requiere cualquier evento. Discreto, sencillo y bonito. Finalmente he elegido un vestido marrón sin mangas, con decoraciones de encaje en la parte del pecho.

Hasta aquí la selección de hoy. ¿Qué os parecen? Nos gusta mucho saber vuestra opinión y conocer cual es vuestro estilo favorito para poder buscar combinaciones con los vestidos que más os gusten. Así que no dudéis en seguir escribiéndonos mensajes y comentarios ¡Nos encantará poderos ayudar!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. pao

    30/09/2014 at 21:38

    Buenas tardes desde Bogotá Colombia, tengo una boda en enero de 2015 en clima cálido, la invitación dice vestido coctel, es en un club, en salón; pero quiero saber si al decir coctel, igual puedo irme con un vestido largo vaporoso, también si puedo utilizar medias con vestido largo o corto (por ser cálido) y me gustaría utilizar un turbante árabe elegante en la cabeza, esto es conveniente o no?, muchas gracias por la atención, quedo pendiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>