¡Vestidos y faldas de seda para el verano!

Estas faldas de seda os van a encantar, porqué están echas con mucho cariño y por su versatilidad: puedes llevarlas como vestido o como falda…y ¡son preciosas! Las faldas que os presentamos hoy no son unas faldas cualquiera, son faldas artesanas de alta calidad. Solomana Shani lleva unos años dedicando su vida al diseño y la confección de estas faldas de seda. Se trata de prendas únicas, con materiales y estampados elegidos por ella misma, y confeccionadas una a una para asegurar unos acabados perfectos. Estas silk skirts son perfectas para un look de verano bohemio, ahora que está tan de moda este estilo. ¿Queréis ver algunos modelos y aprender cómo se transforman de falda a vestido?

Faldas de seda o silk skirts

Cada prenda es única e irrepetible, porqué son confeccionadas una a una con las telas y los estampados que más le gustan a esta fabulosa diseñadora. Estas faldas de seda son ideales para aquellas a quienes os gusta vestir prendas exclusivas, originales y a la última. Además, son reversibles, por lo que con una prenda puedes conseguir 4 looks diferentes (2 colores de vestido y falda). Genial ¿verdad?

 Solomana silk skirts

Mira en este breve vídeo como conseguir una falda o un vestido ¡es fácil, rápido y queda genial!

Looks con estas faldas y vestidos de seda

Mira que looks tan bonitos puedes conseguir. Los estampados son de lo más étnico, así que estarás a la última moda de este verano 2015.

Solomana silk skirts

Ata tu vestido a un hombre y deja el otro al aire libre, o si lo prefieres anuda la cinta debajo de tu pecho consiguiendo un hermoso vestido palabra de honor. Prueba las diferentes formas, y ¡consigue un look diferente cada día!

Solomana silk skirts

Estas faldas de seda son un producto de calidad, con unas telas muy agradables e ideales para mantenerte fresca en las temporadas de más calor. Solo se pueden conseguir a través de internet, así que no las busques en tus tiendas habituales ;)

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>