Vestidos y peinados para invitadas de boda

Una de las principales preocupaciones cuando nos invitan a una boda es empezar a pensar en posibles vestidos y peinados. Aunque no es una tarea fácil y podemos ponernos nerviosas durante la búsqueda, seamos sinceras… ¡nos encanta pensar en ello, ir por las tiendas en busca del vestido ideal y fantasear con el peinado perfecto!

Como bien sabemos, antes de elegir el vestido debemos preguntar a qué hora será la celebración, para optar por un vestido largo o decantarse por un vestido más corto. También es básico saber de qué tipo de evento se trata: religioso, civil, sencillo, glamuroso, etc… Veamos algunas opciones de esta temporada 2014 para inspirarnos!

Este 2014, vestidos y peinados con encaje

De la mano de la diseñadora Sonia Peña tenemos estos vestidos y peinados de encaje tan dulces y delicados. Tanto si optas por un look nocturno como si quieres un vestido corto, la opción de encaje está muy de moda esta temporada. Aunque los colores vivos como este azul y este rojo se van a llevar, la mayoría de los vestidos que propone esta diseñadora son de colores pastel o mezclando el blanco y el negro. Algunas de estas propuestas combinan el vestido de encaje con un peinado elaborado con un pañuelo también de esta tela. Queda muy bonito ¡pero cuidado! Ahora muchas novias optan por el velo pirata, y no sería bueno que llevaras el mismo peinado que la novia.

Los peinados que más se van a llevar esta temporada son los recogidos despeinados y el pelo suelto. Mira los peinados tendencia 2014 para coger ideas, hay algunas trenzas y recogidos vintage que pueden quedar preciosos para asistir a una boda.

Vestidos y peinados Vestidos y peinados

vestidos y peinados

 

 

Vestidos de fiesta largos con la espalda al aire

En esta ocasión se trata de los vestidos que presenta Faviana. La mayoria de los vestidos de esta colección son de gasa con cuerpo de pedrería. Se decanta por los escotes palabra de honor o con tirantes muy finos, y la espalda al descubierto es uno de los rasgos que resalta en casi todos sus vestidos. Se trata de vestidos largos, así que seran ideales para las celebraciones nocturnas. Abundan una vez más los colores pastel, y en especial el de color verde menta me ha encantado. ¿Cuál os gusta más? La verdad es que son todos muy finos y elegantes.

Vestidos y peinados Vestidos y peinados

 

Una vez más vemos que los peinados que proponen para estos vestidos son peinados muy discretos: recogidos bajos y sin estar muy sujetos, y melena al viento en la mayoría de los looks.

Vestidos más economicos

Hasta ahora os hemos enseñado vestidos y peinados de diseñadores importantes en el mundo de los vestidos de fiesta. Son vestidos preciosos, pero a veces el precio es demasiado elevado y no todo el mundo se lo puede permitir. Por esto, ahora veremos algunos modelos mucho más económicos, y no por esto menos bonitos y elegantes.

Vestidos y peinados

 

 

Peinados para asistir a una boda

Voy a repetirme un poco, pero como ya os he dicho, este año la tendencia son las melenas sueltas y los recogidos con estilo desenfadado. No hay mucho sitio para los geles y las lacas, ya que se tiende al look natural, sin artificios. Una buena opción es optar por ponerte algún detalle del mismo color del vestido, para darle un toque de color y de luz a tu peinado. Hay un montón de accesorios para los peinados, así que busca el que más te guste y colocalo de forma que parezca un poco informal. Éste look tan vintage va a causar furor. Mira que bonitos quedan estos detalles azules a conjunto con el pañuelo!

Vestidos y peinadosVestidos y peinados

Bueno chicas, esto es todo por hoy! Como ya habréis visto tenemos una nueva categoría dedicada a las bodas y este tipo de eventos festivos. Así que atentas porque iremos publicando entradas interesantes con trucos, consejos y demás!

A veces comprar un vestido online es una buena opción para no gastar una barbaridad. Si compras un vestido barato luego puedes invertir un poco en ir a una modista y que te lo ajuste para que te quede pintado!

     

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Maria elena Barragan

    15/05/2015 at 3:14

    Megustaria rresibir comentarios d como convinar colores d vestidos y Zapatos y Maquiyague.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>