Look de invitada para una boda en invierno

¿Tienes una boda en breve y aún no sabes qué te vas a poner? Entonces el post de hoy va dedicado a ti. Puede parecer difícil acertar con el look ideal de invitada para una boda en invierno, pero es más sencillo de lo que te piensas. La clave está en seguir las tendencias siguiendo el dress code, pero sin coger el resfriado de tu vida.

Look para una boda en invierno

Parece imposible poder ir perfecta a una boda en invierno sin pasar frío, pero no lo es. Esta temporada estás de suerte, porque están de moda muchas prendas y accesorios que son muy abrigados, y pueden ser la mejor opción para esta ocasión tan importante. Lo primero que debes pensar es si la boda es de día o de tarde, ya que las temperaturas son diferentes y además el dress code cambia.

Vestidos

Si tienes una boda de día el protocolo nupcial no dicta que tengas que ir necesariamente de largo. Puedes hacerte con un vestido midi o por encima de las rodillas, sin pasarse de corto. Ahora bien, si es de noche es casi “obligatorio” ir de largo.

A la hora de elegir vestido, aprovecha los tejidos más calientes y elegantes, como es el terciopelo, una opción que nunca falla para las bodas de invierno. Un vestido de terciopelo burdeos o negro te harán lucir increíblemente como invitada en tu boda de invierno, aunque cualquier otro color también estará bien.

boda en invierno

Los vestidos estampados como los lunares o las flores también son ideas muy acertadas para las bodas, ya que te darán el toque original y divertido que necesitas sin dejar de lado la sofisticación de las bodas.

boda en invierno

Abrigos

Para abrigarte, este año lo tienes más fácil que nunca, y es que tu abrigo de pelo del que no podemos dejar de hablar y del que estamos tan enamoradas, será tu acompañante principal para la boda. No necesitas más. Combínalo con tu vestido de invitada, dependiendo del color y de la longitud de este, elige un abrigo u otro. Decide si prefieres que tu look resalte por el abrigo o si por lo contrario, la prenda estrella de tu conjunto es el vestido. Para ello, te dejamos algunos outfits de famosas que han acertado combinando sus abrigos y de los que te puede surgir la inspiración.

boda en invierno

Si los abrigos de pelo no son lo tuyo y crees que nunca lo serán, también tenemos otra solución para ti. Te aconsejamos que sigas la misma dinámica que con los abrigos de pelo. Haz tu combinación perfecta entre tu vestido y tu abrigo, y decide quién va a ser el protagonista. Aquí te dejamos también algunos conjuntos que nos han encantado.

boda en invierno

Accesorios

Los accesorios son una parte muy importante de las bodas. Si te has decidido a llevar un abrigo clásico, la respuesta al frío vuelve a ser el pelo, esta vez las estolas de pelo. No cabe duda que es otra de las grandes tendencias de este invierno, y puede ser el complemento ideal para la boda en invierno.

boda en invierno

Si estás buscando unos pendientes que completen tu look y te hagan brillar, no te olvides que los XXL están más de moda que nunca, y es facilísimo encontrarlos en cualquier tienda.

boda en invierno

Bolsos

Los bolsos de boda por excelencia son los “clutch” y los bolsos de sobre. Piensa que tiene que combinar con el resto de tu conjunto y que sea apto para el invierno. Hemos encontrado estos modelos que te pueden servir como inspiración.

boda en invierno

Zapatos

Si vamos a asistir a una boda en invierno, no cabe duda que los zapatos que estamos buscando son unos de salón. Vas a ser la invitada más elegante y mejor vestida de la boda. Otra opción son los tacones que tienen el tobillo descubierto. Pero lo que deberías evitar, son las sandalias. Mejor resérvalas para el verano.

boda en invierno

Sea una boda a la luz del sol o a la de la luna, asegúrate con antelación mirando la previsión meteorológica para poder acertar del todo con seguridad. Si sigues con dudas y no te has decidido, puedes seguir leyendo posts antiguos sobre bodas en invierno.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>