Aprende a combinar tus vestidos largos en un minuto, dale al PLAY

Llega el verano, pero los vestidos largos siguen manteniendo su posición en los armarios. No hay un look más veraniego que un buen conjunto combinado con un vestido largo adecuado. Pueden salvarte para pasear por la orilla, comer un helado o incluso para ir a tomar unas copas durante el atardecer. Así que no descartes esta prenda para tus outfits y aprende a combinarlos de la mejor manera.

Cómo llevar los vestidos largos con estilo

Esta vez hemos elegido los vestidos largos como protagonistas, ya que a veces es difícil conjuntarlos y crear un look que nos guste. Está claro que la elección del vestido dependerá de la constitución y estatura de cada una, pero también de los complementos y de las otras prendas que se elijan para combinarlos. Con este nuevo vídeo podrás inspirarte y conocer nuevas formas de llevar los vestidos largos de tu armario. En este caso te ofrecemos tres looks, cada uno de ellos adaptado para ocasiones distintas, ya que la elección de los accesorios pueden determinar si la misma prenda sirve para ir a la playa o a una cita romántica.

Cosas que necesitas saber

Como toda prenda, estos vestidos también tienen sus pequeños trucos. Por eso vamos a contarte lo que necesitas saber sobre los vestidos largos para lucirlos de la mejor manera posible. Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el escote. El vestido largo da un toque muy elegante para ocasiones especiales, pero si te pasas de escote puede que le quites este punto a tu look. Para ello, puedes disimularlo un poco con algún collar o pañuelo.

Puedes combinarlo perfectamente con sandalias o sneakers, como bien has visto en el vídeo, pero en el caso que seas un poquito bajita, intenta utilizar algún tipo de zapato con la suela un poco gruesa o con un poco de tacón.

El último consejo tiene que ver con el toque final. Intenta no recargar mucho el outfit con accesorios o complementos. Elige algún complemento que resalte, pero sin que se vea todo el conjunto muy cargado.

vestidos largos

Esperamos que os haya servido nuestro vídeo y nuestros consejos sobre esta prenda. Recuerda que tenemos un post especial de vestidos largos para el verano. ¡No te lo pierdas!Ha llegado la hora de elegir cuál lucirás en tu próxima salida. ¿Para qué ocasión será el tuyo?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>