Viste el abril con rosa palo

¿Tenéis claro qué color es exactamente el rosa palo? Si no hemos sentido antes el nombre de este color, cuando nos dicen rosa palo no tenemos ni idea de si estamos hablando de un rosa fucsia o de un rosa pastel. Y es que hay tantos colores y tantos nombres especificando los tonos, que nos podemos hacer un lío. Ahora ya queda claro, el color rosa palo es un rosa claro, acercándose más al blanco que al rosado fuerte. No hace falta decir que se trata de un color muy dulce y muy femenino, que denota ternura y calma. ¡A ver si te inspiras con estos looks!

Looks con prendas rosa palo

La primavera es una muy buena época para combinar prendas. No tienes que preocuparte por abrigarte tanto como en invierno, y puedes centrarte más en elegir complementos y accesorios que te gusten. Aún así, todavía no hace mucho calor, así que es un buen momento para combinar chaquetillas finas y todavía no nos molesta el pantalón largo o las medias. Es el momento ideal para empezar a añadir colores claros a nuestros looks, y el color rosa palo es uno de los favoritos. Cambia tu chaqueta marrón o negra por una chaquetilla rosa palo; elige complementos divertidos como este bolso y estas bailarinas animal print. ¡Ya puedes guardar los vestidos de invierno y empezar a sacar tus vestidos de colores pastel!

 Looks con rosa palo

Vestidos y faldas color rosa palo

¿Hay algo más dulce y femenino que un vestido o una falda color rosa palo? Lo dudo mucho. Habrá looks más cañeros o más sexys, ¡pero más románticos no creo! Combínalos con accesorios u otras prendas de colores compatibles. El marrón, el blanco, el gris y el caqui són colores que combinan muy bien con el rosa palo, si olvidar el color turquesa.

Faldas y vestidos rosa palo

Más prendas rosa palo para esta primavera

Y aquí algunos looks más combinando prendas color rosa palo. ¿Véis como resalta con el turquesa? Y cuando empieces a broncearte, con estos colores tu piel se verá todavía mejor. Pantalones, camisetas, chaquetas o complementos. Da igual cómo lo combines, pero ¡añade el rosa palo a tus looks y verás como no te arrepientes!

Looks con rosa palo

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

4 Comments

  1. Irene

    02/05/2015 at 21:05

    ¿Cómo combinarías un sombrero fedora en rosa palo? Me acaban de regalar uno y estoy un poco perdida!

  2. Cómo Combinar

    06/05/2015 at 8:27

    ¡Hola Irene!
    A ver, con cualquiera de estos looks que hemos visto arriba quedaría precioso. También combina perfectamente con el blanco (por ejemplo, con un vestido blanco de primavera). Con grises claritos, crudos… Lo más fácil es elegir una camiseta o top blancos, y combinar con faldas, pantalones o shorts tejanos, azules o rosados.

    Espero haberte ayudado, y a disfrutar de ese sombrero ;)

  3. maria eva monjaras

    03/07/2015 at 8:19

    megusta mucho la combinasion de la ropa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>