Visto en Pinterest… decoración de uñas 2014

¿Os podéis creer que nunca hayamos dedicado un post a las uñas? Lo veo y no lo creo.
Las que soys asiduas a Cómo Combinar os acordareis de nuestra sección Visto en Pinterest (que por cierto, teníamos un poco abandonada).

Para las nuevas visitas, esta sección la dedicamos a seleccionar las imágenes que más nos gustan de la red social, habitualmente sobre un tema concreto que nos llame la atención. Utilizamos Pinterest como herramienta para inspirarnos, porque realmente hay material para entretenerse durante horas.

Hoy os presentamos las tendencias en decoración de uñas 2014 que hemos encontrado en Pinterest. ¡Vais a ver qué diseños más molones!

Tendencias uñas 2014 ungla

 

Tendencias uñas 2014 Tendencias uñas 2014

 

Para aquellas a quienes no os gustan los estampados y habitualmente os pintáis la uñas de un solo color, la idea de pintar una sola uña con una decoración especial nos encanta. Le da un toque de personalidad y originalidad, sin dejar de ser un estilo discreto. Elige una temática que te guste y que combine con el color principal y ¡manos a la obra!

 

Tendencias uñas 2014 Tendencias uñas 2014

Otra opción que hemos encontrado para la decoración de uñas 2014, siguiendo el estilo bastante discreto, es la combinación de tonalidades de un mismo color. Es una forma divertida de darle color a tus manos sin tener que decidirte por un color concreto. Y mira las imágenes a continuación… ¡degradado de colores en cada uña!

Tendencias uñas 2014 Tendencias uñas 2014

Y aquí termina la decoración de uñas 2014 con diseños simples. ¡A ver que os parecen estos diseños estampados!

Decoración de uñas 2014 Decoración de uñas 2014

 

 

 

Decoración de uñas 2014Decoración de uñas 2014

 

 

Decoración de uñas 2014 Decoración de uñas 2014

 

 

Como podéis comprobar hemos elegido los diseños más chillones, con muchos colores y estampados originales. Esta claro que aunque os presentamos las nuevas tendencias de decoración de uñas 2014, looks como la manicura francesa nunca pasarán de moda.

Decoración de uñas 2014

Si eres de las que no se atreve a llevar color en las manos no te agobies. Hay colores muy discretos que te ayudaran a lucir unas manos y uñas cuidadas sin necesidad de llamar la atención.

[mc4wp_form]

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>