Visto en Pinterest: detalles DIY para bodas

Se acercan los meses del año con más celebraciones, sobretodo en cuanto a bodas, bautizos y comuniones se refiere. Hoy, dentro de nuestra sección Visto en Pinterest, os enseñaremos algunos detalles DIY para bodas que hemos encontrado. Tanto si se trata de tu boda, como si se casa una amiga y quieres ayudarla a decorar, estos detalles que puedes hacer tu misma te van a enamorar. Por lo menos a mi me han encantado!

¿Has visto que idea tan genial? Pintar el arroz de colores me parece una idea estupenda para darle color a tu boda. Elige colores que vayan acorde con el resto de decoración y verás como todo queda colorido.

DIY PARA BODAS

Decoración colgante. Sólo hace falta ver las imágenes para darse cuenta que la decoración colgante le da un toque precioso al ambiente, lo convierte en algo mágico. Tanto si es de día como si es de noche, haz que el ambiente sea fantástico.

DIY PARA BODAS

Otros detalles DIY para tu boda fáciles de hacer y muy resultones son los meseros. El típico cartelito de cartón con el número de la mesa encima es muy soso. Puedes hacer tu misma algún ramito de flores, y como ves, por ejemplo con una pizarra marcar el número de mesa. Se ve cuidado porque está hecho a mano y con amor. Los invitados lo van a notar y se sentirán queridos.

DIY PARA BODAS

Y estos ejemplos con un ramito de lavanda y el número de mesa marcado en madera también le dan un toque romántico y rústico a tu boda. Es fácil de hacer y queda muy bonito.

DIY PARA BODAS

 

El detalle DIY para bodas que más me ha llamado la atención: un sello personalizado! Hazte uno con vuestros nombres, la fecha de la boda y algún detallito dibujado que os guste. Utilízalo para decorar detalles para los invitados. Verás cómo le sacas mucho partido, y siempre te quedará de recuerdo y podrás usarlo como recordatorio especial. Me ha parecido una idea buenísima!

DIY PARA BODAS DIY PARA BODAS

 

A modo de decoración, los detalles DIY para boda que más me gustan son las guirnaldas de ropa o papel estampado. Mira que preciosas son, y que sencillas!

DIY PARA BODAS

 

Y por último, voy a compartir una idea que me ha gustado mucho. Creo que es muy buena idea para hacer un detalle a los invitados y a la vez compartir algo muy intimo en un día tan especial. Una jaula con CD’s que contienen vuestras canciones favoritas. Lindo ¿verdad?

DIY PARA BODAS

 

Pinterest está lleno de ideas para que tu misma puedas decorar tu boda. Me he limitado a las que más me han llamado la atención, pero si decides decorar tu boda haciéndote tu misma los detalles, podrás pasar horas buscando y encontrarás un montón de ideas!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>